NoticiasNovedades

Angie Thomas, autora de El Odio Que Das, da detalles sobre su próxima novela

1 min. de lectura

La autora Angie Thomas se ha convertido en bestseller con su novela El Odio que das con la que ha logrado dar el salto a la gran pantalla, la película protagonizada por Issa Rae y Regina Hall llegará a los cines en otoño de este 2018. La escritora debutó con The Hate U Give, traducido en España como El Odio que das, una novela con una dura crítica a la violencia racista y al racismo en general, en como hacernos oír encontrarnos a nosotros mismos sin importar lo que los demás piensen de uno mismo.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela consiguió en 2017 el Premio Goodreads como mejor novela de autor novel. Angie Thomas no se deja abrumar por su creciente fama y sigue su carrera literaria con una próxima publicación.

On the Come Up es el título de la segunda novela de la autora que saldrá a la venta en librerías. Ambientada en el mismo universo que El Odio que das, la historia se centra en Bri, una chica de 17 años que aspira a ser rapera. Como hija de una leyenda del rap underground que murió justo antes de triunfar a lo grande, Bri tiene que estar a la altura. Pero cuando su madre pierde inesperadamente su trabajo, los bancos de alimentos y los avisos de cierre se vuelven parte de su vida tanto como ritmos y rimas. Con las facturas acumuladas y la falta de vivienda mirando a su familia, Bri ya no solo quiere hacerlo, tiene que hacerlo.

El artículo continúa después de la publicidad

Este libro significa para Angie Thomas, una historia que contar sobre los chicos que viven en su barrio, compartir todas esas historias que nunca salen en los libros y volver a sus raíces. Tras el éxito de El Odio que das se le ha hecho dificil ponerse con la creación de On the Come Up pero según sus declaraciones sentía que era algo que tenía que escribir tanto para ella como para el resto del mundo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
Novedades

Angie Thomas regresa con 'Rosa en el asfalto', la precuela de 'El odio que das'

Angie Thomas vuelve a España con la publicación de su novela ‘Rosa en el asfalto’, centrada en Maverick, padre de la protagonista de ‘El odio que das’
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios