AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda temporada de Por trece razones se estrena este mes de mayo

1 min. de lectura

A menos de un mes para su estreno, la plataforma Netflix ha revelado la fecha y un primer teaser de la segunda temporada de Por trece razones. La serie que se basa en el libro homónimo de Jay Asher, empezó y termino la trama de este en su primera temporada. 13 Reasons Why más conocida en España por el título Por trece razones se desmarcará en esta nueva entrega de la trama de la novela para seguir el curso de la historia por otro camino por el momento desconocido.

El artículo continúa después de la publicidad

Los primeros aspectos que se han podido desgranar han sido que tal como en la primera temporada los casetes fueron los protagonistas en esta nueva temporada lo serán las polaroids, esas fotos que podemos ver en el teaser.  Continuarán las amenazas y los chantajes. El Sr. Porter seguirá su lucha de ayudar a cada alumno y detectar aquellos que necesitan su ayuda, para que el caso de Hannah Baker no se vuelva a repetir. Jessica será muy importante en esta segunda temporada, su historia no ha sido completamente revelada.

La segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo 18 de mayo y al igual que la primera temporada esta también ha sido producida por Selena Gomez, junto con Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Joy Gorman Wettels, Michael Sugar y Steve Golin.

Como novedad al final de cada episodio habrá un mensaje de advertencia por si algunos de los espectadores necesita ayuda re-dirigiéndole a la web de nueva creación 13reasonswhy.info con este mismo fin Netflix también planea realizar un programa con los actores y educadores de la serie titulado «Más allá de las razones»

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Por Trece Razones estrena su cuarta temporada en junio, echa un vistazo al tráiler

La cuarta temporada de Por Trece Razones solo estará compuesta por 10 episodios
EventosNoticias

El autor de Por trece razones visitará España este mes

Jay Asher autor de Por trece razones visitará España a mediados de julio para asistir a la VI edición del Festival Celsius 232 que se celebrará en Avilés
AdaptacionesNoticias

Por trece razones: ya se conoce a los actores de la futura serie

La novela juvenil Por trece razones de Jay Asher será adaptada como serie de televisión por Netflix protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios