AdaptacionesNoticiasNovedades

A finales de mayo llega «Blackwood», lo nuevo de Lois Duncan

1 min. de lectura

Como quizás hayáis oído, la novela Blackwood va a convertirse en película durante este año y tiene como director a Rodrigo Cortés. Sus protagonistas principales, además, serán AnnaSophia Robb y Uma Thurman. La autora de este libro es Lois Duncan, quien desafortunadamente falleció en 2016. La novela, sin embargo, llegará el próximo 28 de mayo y tendrá un precio de 14’50 euros. Su número total de páginas es 240 y está compuesto de una encuadernación rústica con solapas. La editorial encargada de publicarla ha sido Nocturna.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Blackwood dice así:«Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?».

Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes.

Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios con cerradura sólo por fuera, los espejos que a veces devuelven reflejos imposibles… Blackwood parece engullir y transformar todo lo que se aventura en su interior.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Kit entienda que lo que siempre ha considerado normal no es lo que parece, puede que ya sea demasiado tarde.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Las películas, basadas en libros, que saldrán en los próximos meses

Descubre las películas que quedan por estrenarse en 2018
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios