A finales de mayo llega “Blackwood”, lo nuevo de Lois Duncan

Tras el anuncio de la adaptación de Blackwood, llega a finales de este mismo mes a las librerías españolas el libro en papel

Como quizás hayáis oído, la novela Blackwood va a convertirse en película durante este año y tiene como director a Rodrigo Cortés. Sus protagonistas principales, además, serán AnnaSophia Robb y Uma Thurman. La autora de este libro es Lois Duncan, quien desafortunadamente falleció en 2016. La novela, sin embargo, llegará el próximo 28 de mayo y tendrá un precio de 14’50 euros. Su número total de páginas es 240 y está compuesto de una encuadernación rústica con solapas. La editorial encargada de publicarla ha sido Nocturna.

La sinopsis de Blackwood dice así:«Si en Blackwood sólo hay cuatro alumnas, ¿de quiénes son las otras voces?».

Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes.

Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios con cerradura sólo por fuera, los espejos que a veces devuelven reflejos imposibles… Blackwood parece engullir y transformar todo lo que se aventura en su interior.

Cuando Kit entienda que lo que siempre ha considerado normal no es lo que parece, puede que ya sea demasiado tarde.


Contenido relacionado
Share This