NoticiasNovedades

«La Cúpula de Hielo» de Patricia García Ferrer se publicará el 14 de mayo

1 min. de lectura

Patricia García Ferrer, más conocida como Little Red Read por su canal de Youtube y su blog, publica su primera novela a mediados de este mes, concretamente el 14 de mayo y bajo el título de La Cúpula de Hielo. La novela llegará a nuestras librerías de la mano de Editorial Hidra.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela de fantasía surgió gracias al reto Nanowrimo y mezclará conceptos muy interesantes.

La historia está ambientada en una época medieval en la que el mundo está dividido en cinco reinos, de los cuales cuatro de ellos están bajo el control de un tirano y el quinto se encuentra en lucha por mantener su libertad.

El artículo continúa después de la publicidad

En este quinto reino encontramos a la protagonista de la historia, Eleaine, la única que tiene el poder de resolver la guerra que se está librando entre el quinto reino y el tirano que ansía gobernarlos a todos.

Aquí adjuntamos la sinopsis oficial de la novela:

En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada. Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo…

Así, en esta historia nos encontraremos en una batalla encarnizada entre el bien y el mal, donde la autora promete mucha muerte, magia, traiciones y engaños.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios