NoticiasNovedades

Este mes saldrá a la venta la tercera parte de Hechicero de Sebastien de Castell

1 min. de lectura

Hace dos meses la Editorial RBA sorprendía a sus lectores con la publicación en España del primer libro de la saga Spellslinger de Sebastien de Castell, un autor canadiense que está triunfando entre su público lector en el Reino Unido. 

El artículo continúa después de la publicidad

La saga, que empezó a publicarse en 2017, cuando se terminé estará compuesta por 6 libros, en unos días conocerá su tercera parte. Esta se titulará Charmcaster y está previsto que llegué a las librerías este mes de mayo. Por el momento RBA no ha anunciado la fecha de publicación de la segunda parte en nuestro país, aunque como ya hemos visto con la primera parte ha decidido mantener la composición de las portadas.

Hechicero también recibió muy buenas críticas en España. La historia se desarrolla en un mundo diferente, con magia. Nuestro protagonista Kellen por algún extraño motivo se está quedando sin magia, justo en el momento que se tiene que convertir en Hechicero.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis oficial dice así:

Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"Negrasombra", de Sebastien de Castell, llega en febrero

La segunda parte de Hechicero, Negrasombra de Sebastien de Castell estará disponible en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios