Este mes saldrá a la venta la tercera parte de Hechicero de Sebastien de Castell

Un nuevo libro se unirá muy pronto a la saga que arranca con Hechicero de Sebastien de Castell, novela de la que ya podemos disfrutar en España

Hace dos meses la Editorial RBA sorprendía a sus lectores con la publicación en España del primer libro de la saga Spellslinger de Sebastien de Castell, un autor canadiense que está triunfando entre su público lector en el Reino Unido. 

La saga, que empezó a publicarse en 2017, cuando se terminé estará compuesta por 6 libros, en unos días conocerá su tercera parte. Esta se titulará Charmcaster y está previsto que llegué a las librerías este mes de mayo. Por el momento RBA no ha anunciado la fecha de publicación de la segunda parte en nuestro país, aunque como ya hemos visto con la primera parte ha decidido mantener la composición de las portadas.

Hechicero también recibió muy buenas críticas en España. La historia se desarrolla en un mundo diferente, con magia. Nuestro protagonista Kellen por algún extraño motivo se está quedando sin magia, justo en el momento que se tiene que convertir en Hechicero.

La sinopsis oficial dice así:

Kellen sabe que necesitará sacarse unos cuantos trucos de la manga si no quiere fracasar en su primer duelo de magos, así que, cuando una misteriosa desconocida llamada Ferius Parfax llega a la ciudad, Kellen es todo oídos. Ferius es una exiliada que vive de su astucia y de las tres barajas de cartas que siempre lleva encima. Aunque quizá ella no pueda enseñarle a recuperar su magia, tiene mucho que contarle a Kellen sobre el resto del mundo y los peligrosos secretos que esconde su propio pueblo

 


Share This