La mitología africana y afroamericana se suman a Rick Riordan Presents

No será hasta 2020 cuando podamos ver en librerías "Tristan Strong Punches a Hole in The Sky" de Kwame Mbalia, la novela de mitología africana de Rick Riordan Presents

El sello editorial Rick Riordan Presents dentro de Disney-Hyperion, acaba de publicar su primera novela Aru Shah and the End of Time de Roshani Chokshi, de la que hace poco se vendieron sus derechos cinematográficos para adaptarla como película. Aru Shah and the End of Time forma parte de la saga de mitología hindú compuesta por cuatro novelas, que este 21 de mayo llegará a España de la mano de Editorial Hidra. 

La segunda novela que publicará Rick Riordan Presents versará sobre la mitología Maya, será de dos novelas escritas por J.C. Cervantes, la primera parte The Storm Runner saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

Dragon Pearl será el título de la tercera novela que publicará Rick Riordan Presents en esta ocasión la novela escrita por Yoon Ha Lee será autococlusiva y tratará sobre mitología Coreana.

Un cuarto libro ha sido anunciado para 2020 en Rick Riordan Presents. Tristan Strong Punches A Hole In The Sky se presenta como una novela infantil-juvenil (middle grade) de American Gods de Neil Gaiman. Kwame Mbalia ha firmado un contrato con la editorial para la publicación de este y una segunda parte, pero los libros no llegarán a las librerías hasta 2020. A pesar de esto tenemos un pequeño adelanto de la temática de esta primera novela, que versará sobre los dioses africanos y afroamericanos.

Un niño de séptimo curso crea accidentalmente un agujero en el Midpass, un mundo donde los antiguos dioses africanos convergen con los legendarios dioses afroamericanos. Él debe correr para encontrar a Anansi, el Weaver, y reparar el desgarro antes de que los monstruos de hierro que causan estragos en el Midpass consuman su mundo y el nuestro.


Contenido relacionado
Share This