NoticiasNovedades

La mitología africana y afroamericana se suman a Rick Riordan Presents

1 min. de lectura

El sello editorial Rick Riordan Presents dentro de Disney-Hyperion, acaba de publicar su primera novela Aru Shah and the End of Time de Roshani Chokshi, de la que hace poco se vendieron sus derechos cinematográficos para adaptarla como película. Aru Shah and the End of Time forma parte de la saga de mitología hindú compuesta por cuatro novelas, que este 21 de mayo llegará a España de la mano de Editorial Hidra. 

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda novela que publicará Rick Riordan Presents versará sobre la mitología Maya, será de dos novelas escritas por J.C. Cervantes, la primera parte The Storm Runner saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

Dragon Pearl será el título de la tercera novela que publicará Rick Riordan Presents en esta ocasión la novela escrita por Yoon Ha Lee será autococlusiva y tratará sobre mitología Coreana.

El artículo continúa después de la publicidad

Un cuarto libro ha sido anunciado para 2020 en Rick Riordan Presents. Tristan Strong Punches A Hole In The Sky se presenta como una novela infantil-juvenil (middle grade) de American Gods de Neil Gaiman. Kwame Mbalia ha firmado un contrato con la editorial para la publicación de este y una segunda parte, pero los libros no llegarán a las librerías hasta 2020. A pesar de esto tenemos un pequeño adelanto de la temática de esta primera novela, que versará sobre los dioses africanos y afroamericanos.

Un niño de séptimo curso crea accidentalmente un agujero en el Midpass, un mundo donde los antiguos dioses africanos convergen con los legendarios dioses afroamericanos. Él debe correr para encontrar a Anansi, el Weaver, y reparar el desgarro antes de que los monstruos de hierro que causan estragos en el Midpass consuman su mundo y el nuestro.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Paola Santiago and the River of Tears' de Tehlor Kay se convertirá en serie

Disney+ adaptará ‘Paola and the River of Tears’ de Tehlor Kay Mejia, publicada por Rick Riordan Presents y que está inspirado en ‘La Llorona’
AdaptacionesNoticias

'Sal & Gabi Break the Universe' tendrá una serie en Disney

La actriz Eva Longoria producirá una serie en Disney basada en la novela middle-grade de Carlos Hernández ‘Sal & Gabi Break the Universe’
NoticiasNovedades

Rick Riordan presenta 'The Cursed Carnival', una antología de relatos mitológicos

Riordan, escritor de ‘Percy Jackson, presenta una antología de relatos con 10 autores diferentes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios