Nuevo tráiler del anime Let Me Eat Your Pancreas

ECC Ediciones licenció el manga Let Me Eat Your Pancreas

La web oficial de la versión animada de la novela Kimi no Suizo wo Tabetai (Let Me Eat Your Pancreas) ha lanzado un nuevo vídeo promocional, que se puede visualizar al final de la noticia.  El vídeo promocional dura un poco más de un minuto y se escucha el tema principal de la película “Fanfare”, interpretado por la banda Sumika.

La película de animación se estrenará en los cines japoneses el 1 de septiembre de este año. La producción se ha encargado el Studio VOLN, la dirección y el guión lo ha realizado Shin’ichirō Ushijima, y frente la dirección de la animación y diseño de personajes Yūichi Oka.

Además de la película de animación, la obra de Yoru Sumino cuenta con una película en imagen real que se estrenó en los cines japoneses el 28 de julio de 2017. La película de Let Me Eat Your Pancreas fue dirigida por Sho Tsukikawa, protagonizada por los actores Minami Hamabe, Takumi Kitamura, Shun Oguri y Keiko Kitagawa. Los actores Minami Hamabe y Takumi Kitamura fueron premiados como actores revelación en el 41 st Japan Academy Prize.

La novela de Yoru Sumino comenzó a publicarse en la web de Shōsetsu-ka ni Narō en 2014, la editorial Futabasha publicó la novela en formato papel con ilustraciones en 2015. Las ilustraciones corrieron a cargo de loundraw. La obra de Yoru Sumino cuenta con adaptación al manga, fue adaptado por Idumi Kirihara, se publicó en las páginas de la revista Monthly Action de Futabasha y recopiló un total de dos volúmenes.

La película de imagen real y el manga se encuentran licenciados pero sin fecha de salida. ECC Ediciones anunció el manga en el 36º Salón del Cómic de Barcelona y Selecta Visión anunció la licencia de la película en el Japan Weekend Barcelona 2018.

  • Sinopsis:

La historia de la novela es contada desde el punto de vista de un protagonista sin nombre que a veces encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, y en el que desvela cómo sufre una enfermedad terminal en su páncreas, quedándole ya unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que sabe sobre su enfermedad, quien le promete que guardará su secreto. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar con Sakura durante sus últimos meses de vida

 


Contenido relacionado
Share This