MangaNoticias

Nueva obra de Kengo Hanazawa, autor de I am a Hero

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número 23 de la Young Magazine de Kodansha el debut de la nueva obra del mangaka Kengo Hanazawa. La nueva obra titulada Under Ninja comenzará a publicarse en el número 34 de la revista, que estará disponible en Japón el próximo 23 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente se desconoce la sinopsis de la nueva obra de Kengo Hanazawa, pero en la revista Big Comic Superior de Shogakukan desveló en noviembre una imagen promocional con la pregunta “¿Conocéis la existencia de aquellos que están escondidos?”.

Kengo Hanazawa regresa después de haber finalizado en febrero de 2017 el manga  I am a Hero. La popular obra de zombis comenzó a publicarse en las páginas de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009 y finalizó en 2017, con 264 capítulos recopilando un total de 22 volúmenes, convirtiéndose en la obra más larga y popular del mangaka. Además, la obra fue adaptada en una película de imagen real en abril de 2016.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga se encuentra editado en castellano por Norma Editorial, además de el spin-off de I am a Hero en Osaka. Próximamente llegaran a las librerías I am a Hero en Ibaraki y I am a Hero en Nagasaki. La película se encuentra disponible en DVD y Blu-ray por Mediatres Estudio.

  • Sinopsis I am a Hero:

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Descubre los países que más utilizan Manga Plus

Puedes leer manga de forma gratuita a través de Manga Plus
MangaNoticias

El anime Vinland Saga se estrenará en 2019

Vinland Saga de Makoto Yukimura se está editando gracias a Planeta Cómic
AdaptacionesNoticias

Se revela el trailer en castellano del live-action Tokyo Ghoul

Ya puedes ver el trailer de más de un minuto de la película Tokyo Ghoul
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios