Nueva obra de Kengo Hanazawa, autor de I am a Hero

El manga I am a Hero recopiló un total de 22 volúmenes, siendo la obra más larga y popular del mangaka

Se ha conocido en el número 23 de la Young Magazine de Kodansha el debut de la nueva obra del mangaka Kengo Hanazawa. La nueva obra titulada Under Ninja comenzará a publicarse en el número 34 de la revista, que estará disponible en Japón el próximo 23 de julio.

Actualmente se desconoce la sinopsis de la nueva obra de Kengo Hanazawa, pero en la revista Big Comic Superior de Shogakukan desveló en noviembre una imagen promocional con la pregunta “¿Conocéis la existencia de aquellos que están escondidos?”.

Kengo Hanazawa regresa después de haber finalizado en febrero de 2017 el manga  I am a Hero. La popular obra de zombis comenzó a publicarse en las páginas de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009 y finalizó en 2017, con 264 capítulos recopilando un total de 22 volúmenes, convirtiéndose en la obra más larga y popular del mangaka. Además, la obra fue adaptada en una película de imagen real en abril de 2016.

El manga se encuentra editado en castellano por Norma Editorial, además de el spin-off de I am a Hero en Osaka. Próximamente llegaran a las librerías I am a Hero en Ibaraki y I am a Hero en Nagasaki. La película se encuentra disponible en DVD y Blu-ray por Mediatres Estudio.

  • Sinopsis I am a Hero:

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?


Contenido relacionado
Share This