NoticiasNovedades

Se anuncia la fecha de la novela Sword Art Online: Mother’s Rosario

1 min. de lectura

A través de las redes sociales Planeta Cómic ha anunciado la fecha de la próxima novela de Sword Art Online de Reki Kawahara. La novela Sword Art Online: Mother’s Rosario estará disponible en librerías el próximo 3 de julio. También se ha conocido la portada de la edición en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Sword Art Online: Mother’s Rosario se editará en formato tapa blanca, y el precio del volumen será de 20€. En esta novela de Sword Art Online se narra el cuarto arco de la saga, después de Phantom Bullet.

Sword Art Online es una novela ligera de Reki Kawahara e ilustradas por el artista Abec. Se publica en Japón desde el año 2009 en ASCII Media Works, bajo el sello Dengeki Bunko. Actualmente cuenta con 20 volúmenes publicados en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses se conoció que la plataforma Netflix había comprado los derechos de imagen real de Sword Art Online. Además, de la confirmación de la nueva adaptación animada de Sword Art Online que cubrirá el arco de Alicization.

La editorial Planeta Cómic está publicando las novelas de Reki Kawahara, actualmente se han publicado los arcos Aincrad, Fairy Dance y Phantom bullet. La editorial también está publicado el manga de los tres primeros arcos de Sword Art Online.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios