Se publica en España “Cada corazón, un umbral” de Seanan McGuire

El sello Runas, de Alianza Editorial, nos trae a España "Cada corazón, un umbral" de Seanan McGuire

El 28 de junio el sello Runas, de Alianza Editorial, nos traerá a nuestro país la novela corta ganadora de los premios Nébula, Locus y Hugo 2017, Cada corazón, un umbral de la autora Seanan McGuire.

La traducción correrá a cargo de María Pilar San Román, traductora de otras exitosas novelas como El zoo de papel de Ken Liu y Agentes de Dreamland de Caitlin R. Kierman.

La edición será en tapa dura y tendrá un precio de quince euros.

A continuación, adjuntamos la sinopsis:

Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos… los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos

Seanan McGuire escribe bajo el pseudónimo Mira Grant novelas y relatos de fantasía urbana y ficción oscura. En 2010 fue galardonada en la Convención Mundial de Ciencia Ficción con el premio John W. Campbell a Mejor Escritor Novel.

Desde 2010 a 2016 ha publicado bajo su pseudónimo una serie política de thriller zombie compuesta por cuatro volúmenes, bajo el título Newsflesh.

Además, ha colaborado publicando para la colección de novelas de la saga de ficción Star Wars.

En 2013, consiguió el récord de cinco nominaciones a los premios Hugo.


Contenido relacionado
Share This