Vuelve a pausarse el manga de Gosho Aoyama, Detective Conan

La obra cuenta con 94 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés

La revista japonesa Weekly Shōnen Sunday ha anunciado que la obra Detective Conan de Gosho Aoyama sufrirá un parón. Según la revista, no se publicarán nuevos capítulos en los próximos tres números de la revista. El manga de Gosho Aoyama regresará en el mes de junio.

Además, el mangaka ha informado que con el regreso de la publicación de Detective Conan se iniciará un nuevo arco largo. Poco más se sabe respecto el nuevo arco, por lo que los fans tendrán que estar atentos al regreso del manga el próximo mes de junio.

La obra Detective Conan comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Sunday de la editorial Shogakukan el 5 de enero de 1994. Actualmente la obra cuenta con 94 volúmenes recopilatorios en Japón. La editorial Planeta Cómic edita el manga en castellano. Además, la editorial ha publicado otras obras del autor como Magic Kaito, Yaiba o Detective Conan Vs. Magic Kaito. En cuanto a adaptaciones, el manga cuenta con una serie de televisión que ha alcanzado 900 episodios y sigue sumando, además de 22 películas de animación.

  • Sinopsis:

Un día, mientras espera a su novia, Shinichi ve a unos hombres vestidos de negro. Su instinto le dice que traman algo y decide seguirles. Sus sospechas se confirman cuando es testigo de un crimen. Descubierto, es noqueado y forzado a beber una pócima.

Cuando despierta descubre que se ha convertido en un niño y que para volver a su condición normal tiene que descubrir los ingredientes de la pócima. ¡Aquí empiezan mil aventuras y casos por resolver! Un manga shônen imprescindible.


Contenido relacionado
Share This