AdaptacionesNoticias

AFTER de Anna Todd confirma a los protagonistas de la adaptación

1 min. de lectura

Hace cuatro años despertaba la fiebre AFTER con la publicación en papel del éxito que estaba triunfando en la plataforma Wattpad. Desde entonces Anna Todd no ha parado de publicar, la historia de Hardin y Tessa, más tarde la de Landom y recientemente un retelling del clásico Pequeñas Mujeres de Louisa May Alcott titulado The Spring Girls, que por el momento no ha llegado a España.

El artículo continúa después de la publicidad

Todos estos años corrían por las redes sociales miles de rumores sobre la posible adaptación de la novela After y quienes serían los actores que darían vida a sus protagonistas. Esta semana la escritora ha confirmado la noticia a través de las redes sociales, la futura película que se basará en su novela After empezará a producirse en Boston en tan solo un mes.

También anunciaba que Hero Fiennes-Tiffin, conocido por su aparición como Tom Riddle en Harry Potter, será Hardin Scott. Por otra parte Julia Goldani Telles, que interpretó a Whitney Solloway en The Affair, será Tessa Young. 

El artículo continúa después de la publicidad

En un primer momento Paramount Pictures adquirió los derechos para adaptar la novela como película pero no ha sido hasta que Offspring Entertainment recomprará los derechos que está finalmente ha resurgido.

Igual que las novelas lo hicieron en su día se espera que la película, si es fiel a la novela, genere una gran controversia por el carácter machista y los comportamientos sexistas que se tratan como normales a lo largo de la historia.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios