NoticiasNovedades

Se confirma que Nina Zenik aparecerá en King Of Scars de Leigh Bardugo

1 min. de lectura

Hace una semana se celebraba en Estados Unidos el Yall West un festival que reúne a más de 100 autores, muchos de ellos Bestsellers según la lista del New York Times. Como cada año se anunciaron muchas exclusivas literarias, hubo firmas y se distribuyeron copias anticipadas no disponibles para la venta de libros que aún no han llegado a librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Una de las exclusivas que se anunciaron fue sobre King of Scars, el nuevo libro de Leigh Bardugo que se publicará en enero de 2019Situado nuevamente en el Grishaverso, esta novela será la primera entrega de la bilogía dedicada al personaje de Nikolai Lantsov, el preferido por excelencia por los lectores de la saga Grisha. 

El mismo día que Leigh Bardugo mostraba la cubierta definitiva de la novela anunciaba que no solo nos reencontraríamos con Nikolai Lantsov, también con un personaje de la saga Seis de Cuervos, que sería desvelado en el Yall Fest.

El artículo continúa después de la publicidad

Mediante un juego con las ilustraciones a tamaño real de los personajes de Seis de Cuervos se develó que Nina Zenik tendrá capítulos propios en King of Scars. Leigh Bardugo ha confesado que escribir sus capítulos ha sido tanto alegre como doloroso, por algo que sucedió en Reino de Ladrones.

Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para lo imposible. Nadie sabe lo que soportó en la sangrienta guerra civil de su país, y tiene la intención de mantenerlo de esa manera. Ahora, a medida que los enemigos se reúnan en sus debilitadas fronteras, el joven rey debe encontrar la forma de rellenar los cofres de Ravka, forjar nuevas alianzas y detener una creciente amenaza para el alguna vez grande Ejército Grisha.

Sin embargo, con cada día una magia oscura dentro de él se hace más fuerte, amenazando con destruir todo lo que ha construido. Con la ayuda de un joven monje y un legendario Grisha Squaller, Nikolai viajará a los lugares en Ravka donde la magia más profunda sobrevive para vencer el terrible legado que hay en su interior. Arriesgará todo para salvar a su país y a sí mismo. Pero algunos secretos no están destinados a permanecer enterrados, y algunas heridas no están destinadas a sanar.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios