Buscando a Alaska de John Green se convertirá en una serie de 8 episodios

El productor de Gossip Girl dirigirá la adaptación como miniserie de Buscando a Alaska de John Green

El escritor John Green que ha visto adaptarse como película a dos de sus novelas “Bajo la misma estrella” y “Ciudades de Papel” está cerca de ver adaptarse una tercera.

Looking for Alaska, novela que llegó a España bajo el título Buscando a Alaska, fue la novela debut del escritor, por ello y por el éxito que consiguió se compraron los derechos cinematográficos, pero nunca llegó a adaptarse. John Green dejaba un mensaje muy desolador respecto a la realización del proyecto en 2016, con lo que ya no se esperaban noticias acerca de ello.

13 años después de su publicación Buscando a Alaska llegará como miniserie de televisión en Hulu. Por el momento se sabe que será una serie limitada a 8 episodios producida y dirigida por Josh Schwartz, creador de Gossip Girl, para Hulu, disponible en HBO para España.

Miles, un chico que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…

Después: Nada volverá a ser lo mismo. ¿Qué significado tiene nuestra existencia?, ¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

 


Contenido relacionado
Share This