Netflix adaptará ‘In the tall grass’, relato de Stephen King y Joe Hill

Con Vincenzo Natali dirigiendo el proyecto

Stephen King sigue teniendo una de las bibliografías más completas y versátiles para la industria cinematográfica y prueba de ello es que una nueva obra vuelve a contar con otra obra que verá la luz en la gran pantalla. En esta ocasión será In the tall grass, que en España conocemos como En la hierba alta, un relato terrorífico que escribió en 2012 con su hijo Joe Hill. Y para esta adaptación se contará ni más ni menos que con Vincenzo Natali.

Así, Netflix ha vuelto a encargar la adaptación de una obra de Stephen King y esta vez es la del relato corto In the tall grass, que en España podemos leer en digital bajo el nombre En la hierba alta. Este relato de un par de capítulos que escribe junto a hijo Joe Hill será adaptado por ni más ni menos que Vincenzo Natali, autor de la obra de culto CUBE, y trata sobre dos hermanos que, mientras viajan por carretera, oyen los gritos de un niño perdido en medio de una hierba alta. Deciden entrar a socorrerle, pero entonces…

No se sabe nada más de este proyecto, según Aullidos, si bien ya se ha compartido el primer póster promocional que veis en esta noticia.

 


Contenido relacionado
Share This