AdaptacionesNoticias

‘La larga marcha’, novela de Stephen King, contará con adaptación cinematográfica

1 min. de lectura

Y otra novela más de Stephen King que verá la luz, para gran regocijo de sus fans. En esta ocasión, y tras plantearse su adaptación hace varios años, la obra de La larga marcha, escrita en 1979, por fin contará con su propia adaptación cinematográfica.

El artículo continúa después de la publicidad

Así, la productora New Line Cinema se ha hecho con los derechos para adaptar La larga marcha, obra que escribió King en 1979 bajo el seudónimo de Richard Bachman, y de momento cuenta con James Vanderbilt como guionista confirmado, según Aullidos. Esperemos que finalmente estos muchachos que marchan por la fama y la fortuna vean su paso al estrellato en el celuloide.

Si os ha gustado, os dejamos la sinopsis oficial: «Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente… Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.»

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios