‘La larga marcha’, novela de Stephen King, contará con adaptación cinematográfica

El proyecto cuenta con James Vanderbilt como guionista confirmado

Y otra novela más de Stephen King que verá la luz, para gran regocijo de sus fans. En esta ocasión, y tras plantearse su adaptación hace varios años, la obra de La larga marcha, escrita en 1979, por fin contará con su propia adaptación cinematográfica.

Así, la productora New Line Cinema se ha hecho con los derechos para adaptar La larga marcha, obra que escribió King en 1979 bajo el seudónimo de Richard Bachman, y de momento cuenta con James Vanderbilt como guionista confirmado, según Aullidos. Esperemos que finalmente estos muchachos que marchan por la fama y la fortuna vean su paso al estrellato en el celuloide.

Si os ha gustado, os dejamos la sinopsis oficial: “Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente… Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.”


Contenido relacionado
Share This