DestacadosMangaNoticias

El manga Sailor Moon se adentra en el mundo de la novela

1 min. de lectura

El pasado jueves, la web oficial de la franquicia Sailor Moon anunció que lanzará una novedosa adaptación de la obra de Naoko Takeuchi. Se trata de novelas ligeras. Miyoko Ikeda, autora de la obra Fairy Navigator Runa, se encarga de la adaptación de las novelas ligeras del popular manga Sailor Moon en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Kodansha ha dado a conocer el título de la primera novela, Bishōji Senshi Sailor Moon 1 Erabareta Senshi (Pretty Guardian Sailor Moon 1: The Chosen Guardian). Esta primera novela estará disponible en junio en el mercado japonés.

El manga de Naoko Takeuchi ha tenido varias adaptaciones, desde el anime clásico, serie live-action, musicales o la nueva serie de anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. Hace unos meses se anunció que la cuarta temporada de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal será una doble entrega cinematográfica que se proyectará en los cines japoneses.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi comenzó a publicarse en castellano gracias a la editorial Glénat, en la anterior edición de 18 volúmenes. Actualmente, Norma Editorial publica el manga de Naoko Takeuchi de 12 volúmenes y dos mangas extras de historias cortas.

Las cinco temporadas de anime de la serie clásica llegó a través de la televisión, los derechos son de Arait Multimedia. Selecta Visión anunció hace más de tres años la licencia del anime clásico, pero por motivos de la autora Naoko Takeuchi, se encuentra congelada la licencia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios