La mangaka Yukiru Sugisaki retoma ‘D.N. Angel’, su célebre manga, tras siete años de pausa

Mucho ha llovido desde que el manga D.N.Angel, de la mangaka Yukiru Sugisaki, se publicara en 1997 en Japón y llegara a España de la mano de Ivrea Ediciones, sobre todo porque, tras varios tomos publicados, quedara en el limbo por la periodicidad irregular en Japón y la poca constancia de su autora. Pero ahora esto podría cambiar, pues Sugisaki ha decidido retomar la obra… después de siete años de pausa.


Así lo ha anunciado la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa, que ha revelado que Sugisaki retomará finalmente D.N.Angel y el primer episodio tras este inmenso paréntesis llegará el próximo 24 de mayo. Es más, la revista ofrecerá dos historias nuevas, una ilustración del manga y una página a color, todo para celebrar dicho regreso, según Ramen para Dos.

D.N.Angel empezó a serializarse en 1997 en la revista Gekkan Asuka y, hasta la fecha, la obra cuenta con 15 tomos. Cuenta además con una serie animada producida por el estudio XEBEC, además de varios doramas, dos novelas y un videojuego. A continuación, os dejamos la sinopsis: “En su decimocuarto cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así, Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma para que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando “La Llave”. Ayudado por su mascota With, el muchacho deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona…”


Contenido relacionado
Share This