MangaNoticias

La mangaka Yukiru Sugisaki retoma ‘D.N. Angel’, su célebre manga, tras siete años de pausa

1 min. de lectura

Mucho ha llovido desde que el manga D.N.Angel, de la mangaka Yukiru Sugisaki, se publicara en 1997 en Japón y llegara a España de la mano de Ivrea Ediciones, sobre todo porque, tras varios tomos publicados, quedara en el limbo por la periodicidad irregular en Japón y la poca constancia de su autora. Pero ahora esto podría cambiar, pues Sugisaki ha decidido retomar la obra… después de siete años de pausa.

El artículo continúa después de la publicidad


Así lo ha anunciado la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa, que ha revelado que Sugisaki retomará finalmente D.N.Angel y el primer episodio tras este inmenso paréntesis llegará el próximo 24 de mayo. Es más, la revista ofrecerá dos historias nuevas, una ilustración del manga y una página a color, todo para celebrar dicho regreso, según Ramen para Dos.

D.N.Angel empezó a serializarse en 1997 en la revista Gekkan Asuka y, hasta la fecha, la obra cuenta con 15 tomos. Cuenta además con una serie animada producida por el estudio XEBEC, además de varios doramas, dos novelas y un videojuego. A continuación, os dejamos la sinopsis: «En su decimocuarto cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así, Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma para que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando “La Llave”. Ayudado por su mascota With, el muchacho deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona…»

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios