“Alquimia”, la última parte de la saga “Pociones”, saldrá este verano

Este libro que completa la saga después de "Filtro" y "Elixir" llegará pronto a las librerías españolas

Después de Filtro y Elixir, las dos primeras partes de la trilogía, Nocturna (que es la editorial que se encarga de publicarla) anunció que su parte final pronto se estrenaría. En concreto, esta última parte escrita por la autoraa inglesa Amy Alward se ha titulado Alquimia y tiene una fecha de salida estimada de 2 de julio de este mismo año. Tendrá un total de 336 páginas y un precio de 15 euros. Además, su encuadernación será, como es habitual, rústica con solapas.

La sinopsis de Alquimia dice así: INGREDIENTES
Una pluma de fénix
Una fantasiosa luna de miel
Un puñado de cenizas de volcán
Una gran alfombra roja
Palomitas

¡Más la esencia de una última aventura!

Tras haber sido nombrada la maestra alquimista más joven de la historia del gremio, Sam sólo espera relajarse en unas merecidas vacaciones y, tal vez, tener una cita normal con su novio, sin amenazas de muerte ni criaturas fantásticas acechando en los alrededores…

Pero parece que la familia Kemi no está hecha para descansar, porque entonces llega una noticia inesperada: después de contraer matrimonio, la princesa Evelyn ha empezado a revelar síntomas de una extraña enfermedad. Y, por supuesto, eso sólo indica que las aventuras de Sam no han hecho más que empezar.


Contenido relacionado
Share This