MangaNoticias

Edición limitada del manga The Ancient Magus Bride

1 min. de lectura

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha conocido que en la edición limitada del volumen 10 del manga The Ancient Magus Bride (Mahoutsukai no yome) de Koré Yamazaki, estará repleta de contenido extra. El volumen irá acompañado por un portalibros acrílico, un libreto de 70 páginas que contendrá una colección de ilustraciones y 19 capítulos del manga que ha realizado Nagabe (autor de la obra La pequeña forastera). El volumen estará disponible en Japón el próximo 10 de septiembre y costará 2000 yenes (15,38€ aproximadamente).

En Japón, la obra se encuentra publicándose en la revista Comic Garden y los primeros nueves volúmenes han alcanzado los 5,5 millones de copias.

Respecto al manga, Norma Editorial publica el manga en castellano con el título The Ancient Magus Bride (Mahoutsukai no yome), y se ha editado en castellano hasta el volumen 7. El anime se encuentra disponible en Crunchyroll.

El artículo continúa después de la publicidad

En cuanto al autor Nagabe, ECC ha publicado la obra La pequeña forastera (Totsukuni no shoujo) y próximamente estarán disponibles las obras Buchou wa onee y Nivawa to Saitou. Además, ECC anunció la asistencia del autor en el próximo Salón del manga de Barcelona.

  • Sinopsis The Ancient Magus Bride:

Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y de desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz… y en su futura esposa.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'The Ancient Magus' Bride' revela nuevo tráiler

La segunda temporada ‘The Ancient Magus’ Bride’ llegará esta primavera
MangaNoticias

'The Ancient Magus Bride', llega la segunda temporada a Crunchyroll

La temporada 2 de ‘The Ancient Magus Bride’ llega en 2023
AnimeNoticias

‘The Ancient Magus Bride’ tendrá segunda temporada en 2023

La primera temporada de ‘The Ancient Magus Bride’ se estrenó en 2017
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios