NoticiasNovedades

Portadas de la edición ilustrada de ‘Los cuentos de Beedle el Bardo’ de J. K. Rowling

1 min. de lectura

Hace unas semanas, la editorial Bloomsbury anunció las ilustraciones de la nueva edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling, una recopilación de los clásicos infantiles del mundo mágico. Ahora, tanto Bloomsbury y Scholastic han dado a conocer las portadas de las ediciones ilustradas de Los cuentos de Beedle el Bardo.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición británica de Bloomsbury está ilustrada por Chris Riddell, recientemente se dio a conocer algunas ilustraciones que contendrá la nueva edición de los cuentos del mundo mágico de J. K. Rowling. La edición británica realizada por Bloomsbury es de tapa dura, al precio £ 25 (aproximadamente 28€) y estará disponible en inglés el próximo 2 de octubre. A continuación la portada edición británica.

Respecto la edición ilustrada de Scholastic de Los cuentos de Beedle el Bardo, no se había anunciado de forma oficial hasta ahora. El editor estadounidense ha revelado oficialmente la edición que esta realizada por Hans Christian Andersen Medalist, Lisbeth Zwerger. La edición realizada por Scholastic cuesta 34,99$ (aproximadamente 29€) y estará disponible el 8 de octubre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

El libro incluye ‘El cuento de los tres hermanos’, conocido entre los lectores de la saga Harry Potter, ya que tiene un papel crucial en la séptima novela de la saga (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y está ‘traducido’ de las runas de Hermione Granger.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Las aventuras de Pinocho': la nueva edición ilustrada de Folioscopio

La editorial Folioscopio publicará el 1 de marzo de 2023 la edición ilustrada del clásico de Carlo Collodi ´Las aventuras de Pinocho’
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
NoticiasNovedades

'Invisible' tendrá una edición ilustrada

La editorial Nube de Tinta apuesta por el éxito de Invisible y publicará la edición ilustrada en febrero de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios