Portadas de la edición ilustrada de ‘Los cuentos de Beedle el Bardo’ de J. K. Rowling

La edición británica de 'Los cuentos de Beedle el Bardo' está realizada por Chris Riddell

Hace unas semanas, la editorial Bloomsbury anunció las ilustraciones de la nueva edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling, una recopilación de los clásicos infantiles del mundo mágico. Ahora, tanto Bloomsbury y Scholastic han dado a conocer las portadas de las ediciones ilustradas de Los cuentos de Beedle el Bardo.

La edición británica de Bloomsbury está ilustrada por Chris Riddell, recientemente se dio a conocer algunas ilustraciones que contendrá la nueva edición de los cuentos del mundo mágico de J. K. Rowling. La edición británica realizada por Bloomsbury es de tapa dura, al precio £ 25 (aproximadamente 28€) y estará disponible en inglés el próximo 2 de octubre. A continuación la portada edición británica.

Respecto la edición ilustrada de Scholastic de Los cuentos de Beedle el Bardo, no se había anunciado de forma oficial hasta ahora. El editor estadounidense ha revelado oficialmente la edición que esta realizada por Hans Christian Andersen Medalist, Lisbeth Zwerger. La edición realizada por Scholastic cuesta 34,99$ (aproximadamente 29€) y estará disponible el 8 de octubre de este año.

El libro incluye ‘El cuento de los tres hermanos’, conocido entre los lectores de la saga Harry Potter, ya que tiene un papel crucial en la séptima novela de la saga (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y está ‘traducido’ de las runas de Hermione Granger.


Share This