Crescent City : Sarah J Maas se adentra en la fantasía para adultos

Sarah J Maas sorprende a sus lectores con el anuncio de Crescent City su próxima saga de fantasía adulta

Una de las escritoras de novela juvenil fantástica que más está dando que hablar en el panorama editorial internacional acaba de anunciar una próxima novela con la que dará comienzo su tercera saga publicada.

Sarah J Maas conocida en España por Una corte de rosas y espinas o la saga Trono de Cristal ha detallado a sus lectores lo que será su nueva proyecto: Crescent City.

Crescent City será el punto de salida de su nueva saga, con la que debuta en fantasía adulta, se sitúa en un mundo en el cual los humanos luchan por sobrevivir en medio de intrincadas jerarquías de demonios, cambiaformas, ángeles y otras innumerables criaturas mágicas. Nuestro protagonista Bryce Quinlan mitad humana, mitad Sidhe, busca la venganza tras el brutal asesinato de su mejor amiga. Bryce unirá fuerzas con un poderoso ángel guerrero para perseguir al asesino, llevándolos hacia un enemigo traicionero que podría destruir la estructura de su mundo.

La saga estará llena de acción, mitología y como no el toque de J Maas. A diferencia de Una Corte de Rosas y Espinas (ACOTAR) y Un trono de cristal, Crescent City se establece en un mundo mucho más moderno pero aún así sigue estando lleno de magia, guerreros y criaturas misteriosas y mortales.

La primera novela de la saga se publicará según lo previsto a finales de 2019. Aunque antes de ello esperamos ver publicado en España su más reciente novela A Court of Frost and Starlight y su aportación en la saga DC Icons con la novela Catwoman. 


Contenido relacionado
Share This