La sorprendente primera edición de Muse of Nightmares de Laini Taylor

El soñador desconocido continuará con Muse of Nightmares este otoño, la primera edición tanto en UK como en EEUU esconden una sorpresa

 

En verano de 2017 Alfaguara publicaba en España El soñador desconocido, la novela con la que Laini Taylor daba comienzo a su nueva bilogía. La escritora que ya era conocida en nuestro país por su saga Hija de Humo y Hueso, volvió a conquistar a sus lectores con esta nueva historia.

El soñador desconocido esta protagonizado por Lazlo, un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Tiene un sueño recurrente que está ligado con la legendaria ciudad de Weep y que le obsesiona desde que era apenas un niño. Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.

Con esta premisa la novela El soñador desconocido de casi 700 páginas recibió muy buenas críticas de sus lectores. Cada vez se acerca más la publicación de Muse of Nightmares la segunda y última parte de la saga, la escritora ha avisado a sus lectores que hay una sorpresa con la primera edición.

Así luce la primera edición del Reino Unido de Muse of Nightmares, las páginas tiene el borde rojo a conjunto con su portada. Laini Taylor anima sus lectores a adquirirla en preventa con su distribuidora del Reino Unido, para que no ocurra como con la versión estadounidense en azul que se ha agotado.

Recordemos que Muse of Nightmares no saldrá a la venta hasta octubre en Estados Unidos y el Reino Unido, en España por el momento no hay fecha prevista.


Share This