Primer vistazo a Wildcard, la segunda Warcross de Marie Lu

Wildcard será la segunda y última parte de la saga Warcross de videojuegos y realidad virtual situada en Tokio de Marie Lu

La escritora Marie Lu, no para de cosechar éxitos. En España la conocimos por su trilogía Legend publicada por Ediciones SM. Años más tarde Editorial Hidra nos brindaba la posibilidad de sumergirnos en las páginas de la saga Los Jóvenes de la Élite. Y en este 2018 Nocturna Ediciones ha empezado a publicar su nueva saga Warcross. 

Situada en la ciudad Tokio, en esta bilogía la escritora se inicia en el mundo de los videojuegos y la realidad virtual. En Warcross nos encontramos con Emika Chen una cazarrecompensas que trabaja rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

Nocturna Ediciones hizo una adaptación de la portada en la versión española, que se publicó en enero de este 2018. Hace unos días se desveló la que será la portada de Wildcard la segunda y última parte de la saga, para la que suponemos que también tendremos nuestra propia versión.

Emika Chen apenas logró salir viva del Campeonato de Warcross. Ahora que sabe la verdad detrás del nuevo algoritmo NeuroLink de Hideo, ya no puede confiar en la única persona a la que siempre ha admirado, a la que una vez pensó que estaba de su lado. Decididos a poner fin a los sombríos planes de Hideo, Emika y los Jinetes de Fénix se unen, solo para encontrar una nueva amenaza acechando en las calles iluminadas de neón de Tokio. Alguien ha puesto una recompensa en la cabeza de Emika, y su única posibilidad de supervivencia recae en Zero y los Blackcoats, su despiadada tripulación. Pero Emika pronto descubre que Zero no es todo lo que parece, y su protección tiene un precio


Contenido relacionado
Share This