MangaNoticias

Regresa el manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa

1 min. de lectura

Hace unos días, el número 23 de la revista japonesa Weekly Shônen Sunday de la editorial Shōgakukan anunció que se publicará un nuevo capítulo a la obra Silver Spoon. El nuevo capitulo estará publicado en el próximo número de la revista Weekly Shônen Sunday, y estará disponible en el mercado japones el 23 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga regresa a la revista después de que la autora, Hiromu Arakawa, pausara el manga el pasado 26 de julio. La obra cuenta en Japón con 14 volúmenes recopilatorios. Según se sabe, el final de la obra Hiromu Arakawa se encuentra muy cerca.

La obra ha sido adaptada al anime por el estudio de animación A-1 Pictures, obteniendo un total de dos temporadas en la televisión. En 2014 se realizó una película de imagen real.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica el manga Silver Spoon, actualmente se encuentra disponible hasta el volumen 13. Además, la editorial ha publicado diversas obras de la mangaka como Aristocracia campesina, Fullmetal alchemist, Hero tales y La heroica leyenda de Arslan.

  • Sinopsis:

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea… ¡Un nuevo y original trabajo de la maestra Arakawa!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist', avance de las secuelas live action

‘Fullmetal Alchemist’ contará con dos nuevas películas live action para 2022
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist' lanza los nuevos proyectos con tráiler 

Las protagonistas del anime ‘Fullmetal Alchemist’ narran el tráiler
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios