Regresa el manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa

El manga Silver Spoon cuenta con 14 volúmenes recopilados en el mercado japonés

Hace unos días, el número 23 de la revista japonesa Weekly Shônen Sunday de la editorial Shōgakukan anunció que se publicará un nuevo capítulo a la obra Silver Spoon. El nuevo capitulo estará publicado en el próximo número de la revista Weekly Shônen Sunday, y estará disponible en el mercado japones el 23 de mayo.

El manga regresa a la revista después de que la autora, Hiromu Arakawa, pausara el manga el pasado 26 de julio. La obra cuenta en Japón con 14 volúmenes recopilatorios. Según se sabe, el final de la obra Hiromu Arakawa se encuentra muy cerca.

La obra ha sido adaptada al anime por el estudio de animación A-1 Pictures, obteniendo un total de dos temporadas en la televisión. En 2014 se realizó una película de imagen real.

Norma Editorial publica el manga Silver Spoon, actualmente se encuentra disponible hasta el volumen 13. Además, la editorial ha publicado diversas obras de la mangaka como Aristocracia campesina, Fullmetal alchemist, Hero tales y La heroica leyenda de Arslan.

  • Sinopsis:

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea… ¡Un nuevo y original trabajo de la maestra Arakawa!


Contenido relacionado
Share This