MangaNoticias

Nuevas licencias de Milky Way Ediciones

2 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha anunciado tres nuevas licencias que formaran parte de catalogo de la editorial, por ahora se desconoce las fechas de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Kaze to Ki no Uta de Keiko Takemiya

La primera de las obras licenciadas por la editorial es Kaze to Ki no Uta, el manga más conocido de Keiko Takemiya. El manga fue galardonado por el Premio Shogakukan en 1979 y considerado por expertos el mejor “shonen-ai clásico”. La obra comenzó a publicarse en 1976 en la revista japonesa Shōjo Comic de la editorial Shogakukan, recopilando un total de 10 volúmenes. La editorial tiene intención de añadir páginas a color.

Sinopsis: Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, y a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia, y sobre todo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Tongari Bôshi no Atelier de Kamome Shirahama

Se trata de una historia repleta de emoción y fantasía, con un gran detalle artístico y lleno de misterio. El manga Tongari Bôshi no Atelier está siendo publicado por Kodansha, cuenta con tres volúmenes recopilados y sigue publicándose en la revista. Además, la editorial ha mencionado que el primer volumen contará con un regalo muy especial que por ahora no se desconoce.

Sinopsis: Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

  • Tetsugaku Letra de Mizu Sahara

La última obra que licencia la editorial se trata del manga Tetsugaku Letra de Mizu Sahara. El manga se ha publicado en Gessan de Shogakukan y se ha recopilado un total de seis volúmenes.

Sinopsis: En la secundaria, Kimitaka le enseñó a sus compañeros a jugar al baloncesto, pero a pesar de su experiencia, sus amigos rápidamente le sobrepasaron en habilidad. Después de un desafortunado incidente causado por la envidia y los celos, Kimitada oye a sus «amigos» decir que por ellos, bien podría morirse. Cuando se dispone a tirar sus deportivas favoritas, se encuentra con una chica que está igual de frustrada que él, ya que debido a su contextura, la rechazan del club de flamenco. Este encuentro cambiará por completo la vida de ambos jóvenes, llenando de emociones y nuevas perspectivas sus destinos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios