MangaNoticias

Se anuncia la adaptación The Promised Neverland

1 min. de lectura

Hace unas semanas, se informó que el manga The Promosed Neverland daría a conocer a finales de mayo un anuncio importante en la revista Weekly Shônen Jump.  El pasado martes se filtró por las redes sociales la portada del número 26 de la revista japonesa Weekly Shônen Jump, desvelando la adaptación del manga The Promosed Neverland.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu será una serie animada de televisión. El anime se estrenará en enero de 2019, en la programación de Noitamina de Fuji TV. La web oficial del anime ha difundido un vídeo promocional en el que aparecen las voces de Emma, ​​Ray y Norman.

Por ahora se desconoce el estudio a cargo de la serie de televisión.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu continua publicándose en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, recopilando hasta ahora 9 volúmenes. La obra cuenta con 4,2 millones de copias vendidas en Japón.

The Promised Neverland se está publicando en castellano gracias a Norma Editorial. El primer volumen ya está disponible y con una promoción especial en la primera edición (4€ el volumen). El segundo volumen está previsto que se encuentra en librerías el 22 de junio.

  • Sinopsis The Promosed Neverland (Yakusoku no Neverland):

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios