AdaptacionesNoticias

Se revela el trailer en castellano del live-action Tokyo Ghoul

1 min. de lectura

Selecta Visión ha compartido mediante las redes sociales el primer trailer en castellano de la película live-action Tokyo Ghoul, obra basada en el manga de Sui Ishida. La película se estrenará de forma exclusiva en algunos cines el próximo 14 de junio, se proyectará una sola sesión que está prevista para las 19:30h, y las entradas ya se encuentran disponibles en la web de Cinesa.

El artículo continúa después de la publicidad

La pelicula live-action está dirigida por Kentaro Hagiwara y protagonizada por los actores Masataka Kubota Fumika Shimizu.

Tokyo Ghoul es un manga seinen escrito e ilustrado por Sui Ishida. En 2011 la obra comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, recopilando un total de 14 volúmenes. Posteriormente, se comenzó a publicar Tokyo Ghoul:re, actualmente cuenta con 15 volúmenes recopilados. Hace unos meses se conoció que la obra se está acercando a su arco final.

Tokyo Ghoul obtuvo dos adaptaciones al anime en los años 2014 y 2015. Actualmente se emite en Japón la adaptación al anime de Tokyo Ghoul:re. Además, Selecta Visión ofrece el simulcat para España en HD, versión original y subtitulada en castellano a través del canal manga de Youtube.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica en castellano ambas obras de Sui IshidaTokyo Ghoul está totalmente disponible, mientras que la obra Tokyo Ghoul:re se encuentra disponible hasta el volumen 12. La editorial comunicó en la conferencia del IX Japan Weekend de Barcelona que están estudiando las novelas de Tokyo Ghoul. Las novelas actualmente publicadas en Japón son Hibi, Kohakuy Sekijitsu. Por ahora se desconoce si llegarán a España.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=spOj4KQichw

  • Sinopsis:

Los habitantes de Tokio viven aterrados: en las sombras de la metrópolis se ocultan horribles monstruos que se camuflan entre la multitud, cazando y devorando seres humanos. Un joven se topa con uno de estos ghouls, pero aunque consigue sobrevivir, su existencia ya no será igual…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios