Planeta Cómic anuncia la fecha de Hiso Hiso: Susurros

La editorial aumenta el catalogo shōjo con la obra Hiso Hiso: Susurros de Fujitani Youko

¡Ya se conoce la fecha del primer volumen del manga Hiso Hiso: Susurros! La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de las redes sociales que el primer volumen de la obra de Fujitani Youko estará disponible en las librerías el 19 de junio. Además del anuncio de la fecha, la editorial ha compartido la portada de la edición en castellano del primer volumen.

Planeta Cómic anunció la licencia del manga shōjo Hiso Hiso: Susurros en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

La obra Hiso Hiso: Susurros es un manga que está escrito e ilustrado por Fujitani Youko. El manga fue publicado por la editorial ASCII Media Works, cuenta con seis volúmenes recopilatios y se encuentra finalizada.

  • Sinopsis:

Este mundo es un océano de susurros… Kouji es un letárgico estudiante de secundaria que camina sin rumbo por la vida. Hasta que un día se tropieza con Daichi, que duerme junto a un perro y un gato bajo un árbol entre cuyas hojas se cuelan los rayos del sol. Kouji pronto se da cuenta del extraño don que posee el niño: es capaz de escuchar a los objetos y los animales. Lo sabe porque él antes también lo tenía, aunque Kouji cree que ha perdido sus propios poderes hace mucho tiempo…


Share This