MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia la fecha de Hiso Hiso: Susurros

1 min. de lectura

¡Ya se conoce la fecha del primer volumen del manga Hiso Hiso: Susurros! La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de las redes sociales que el primer volumen de la obra de Fujitani Youko estará disponible en las librerías el 19 de junio. Además del anuncio de la fecha, la editorial ha compartido la portada de la edición en castellano del primer volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic anunció la licencia del manga shōjo Hiso Hiso: Susurros en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

La obra Hiso Hiso: Susurros es un manga que está escrito e ilustrado por Fujitani Youko. El manga fue publicado por la editorial ASCII Media Works, cuenta con seis volúmenes recopilatios y se encuentra finalizada.

  • Sinopsis:

Este mundo es un océano de susurros… Kouji es un letárgico estudiante de secundaria que camina sin rumbo por la vida. Hasta que un día se tropieza con Daichi, que duerme junto a un perro y un gato bajo un árbol entre cuyas hojas se cuelan los rayos del sol. Kouji pronto se da cuenta del extraño don que posee el niño: es capaz de escuchar a los objetos y los animales. Lo sabe porque él antes también lo tenía, aunque Kouji cree que ha perdido sus propios poderes hace mucho tiempo…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios