MangaNoticias

Andrés Iniesta conoce al mangaka de «Campeones: Oliver y Benji»

1 min. de lectura

El jugador de fútbol Andrés Iniesta lleva unos días en Japón, y durante estos días el jugador ha conocido a un famoso mangaka. Se conoció oficialmente que el jugador de fútbol Andrés Iniesta iría a jugar en la liga asiática, concretamente lo hará en la liga japonesa, en el Vissel Kobe.

El artículo continúa después de la publicidad

Iniesta ha conocido al mangaka Yōichi Takahashi, autor del manga Captain Tsubasa, conocida popularmente como «Campeones: Oliver y Benji», obra que ha marcado a muchos niños en los años 80 y 90. Yōichi Takahashi mostró dos dibujos donde ha inmortalizado en papel al futbolista. El primer dibujo con la camiseta del Fútbol Club Barcelona y el segundo con el nuevo equipo japones, el Vissel Kobe.

Yōichi Takahashi comenzó a publicar en abril de 1981 el manga Captain Tsubasa en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha. La obra finalizó el 9 de mayo de 1988, recopilando un total de 37 volumenes. El mangaka puso en moda el fútbol cuando en Japón era un deporte minoritario. La obra obtuvo una serie de animación que adaptó el manga, emitieron un total de 128 episodios entre los años 1983 y 1986. Actualmente en Japón se está emitiendo un remeke de la famosa obra de Yōichi Takahashi. David Production se encarga de la adaptación y Toshiyuki Kato se encuentra como director del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios