NoticiasNovedades

Renegades de Marissa Meyer será una trilogía y se publicará en España

1 min. de lectura

Marissa Meyer, la autora que en España conocemos por la saga Crónicas Lunares, de la cual Montena ha retomado la publicación, o la novela autoconclusiva Sin Corazón publicada por Editorial Hidra en 2017, pronto tendrá otra saga publicada en nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Quizá la noticia de que la novela Renegades será publicada en castellano cree confusión, pues V&R Editoras la ha publicado recientemente en Latinoamérica bajo el título Renegados. Según hemos podido conocer por la web de la propia escritora, Editorial Hidra tiene los derechos para publicar la novela en España y según se ha conocido en la Feria del Libro de Madrid, la novela saldrá a la venta el 3 de septiembre.

Por otra parte Marissa Meyer desveló hace unas semanas la portada de Archenemies continuación de Renegades, con esto nos hacía saber no solo que era una saga sino que será una trilogía. La tercera y última parte de la trilogía tiene prevista su publicación para 2019, pero por el momento no cuenta ni con título.

El artículo continúa después de la publicidad

Renegades a diferencia de sus anteriores novelas no versa sobre ningún cuento, es el inicio de una saga con tintes distópicos, protagonizada por «héroes», humanos con habilidades fuera de lo común y villanos. 

Identidades Secretas. Poderes extraordinarios. Ella quiere venganza. Él quiere justicia. 

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad desmoronada y establecieron la paz y el orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, siguen siendo un símbolo de esperanza y coraje para todos … excepto los villanos que una vez derrocaron. 

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y ella está en una misión de venganza. A medida que se acerca a su objetivo, se encuentra con Adrian, un chico renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero la lealtad de Nova es hacia un villano que tiene el poder de acabar con ambos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Gilded' de Marissa Meyer se publicará en España con Editorial Hidra

‘Gilded’ de Marissa Meyer será un retelling del cuento clásico Rumpelstiltskin
NoticiasNovedades

'Fairest', la siguiente de 'Las crónicas lunares', llega en noviembre

La editorial Hidra publicará el próximo mes de noviembre ‘Fairest’, el libro especial que narra la historia de Levana
Novedades

Marissa Meyer continúa la historia de 'Las crónicas lunares' con una nueva novela interactiva

La saga de Marissa Meyer tendrá una continuación en formato de ebook interactivo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios