NoticiasNovedades

Elfos, Marabilia, Tokio y Nápoles entre las novedades otoñales de Nocturna Ediciones

1 min. de lectura

Nocturna Ediciones presentaba ayer sus próximas novedades editoriales para la próxima temporada de otoño. Fueron muchas las incógnitas que por fin se resolvieron como la portada de la cuarta parte de la saga Marabilia de Iria G Parente y Selene M Pascual. Jaulas de Seda será el titulo de esta próxima historia que nos llevará nuevamente al mundo de Marabilia creado por estas dos fantásticas escritoras. Como avance se mostró la portada, protagonizada por un ser que guarda mucha similitud con cierto Pokémon de nombre Articuno. La historia estará protagonizada por Ivy de Dione una princesa que siempre ha sabido que su único destino en la vida era casarse, pero quizá llegará a la conclusión de que toda su vida ha estado equivocada…

El artículo continúa después de la publicidad

Por fin se ha revelado la localización de la próxima novela de Andrea Izquierdo, conocida por su canal en youtube Andreo Rowling. Tokio es el lugar elegido en el que Ava y Kanna pasarán la primavera. Primavera en Tokio es el título de la tercera parte de Otoño en Londres que se publicará en octubre en España.

Nocturna Ediciones se adentra en una corte de elfos durante el mes de octubre con la publicación de An Enchantment of Ravens como Un encantamiento de cuervos de Margaret Rogerson. Una joven acusada de traición, un principe capaz de transformarse en cuervo, elfos engañados es lo que nos espera en la próxima novela autoconclusiva que publicará la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

La siguiente novedad esperada fervientemente es la continuación de La Ciudad de las Sombras de Victoria Álvarez, así como la primera se ambientaba en la Índia, está segunda parte se titulará El príncipe de los Prodigios y los protagonistas viajarán a Nápoles. El príncipe de los Prodigios tiene previsto salir a la venta en noviembre.

También en noviembre veremos Thunder Head en castellano como Nimbo, la continuación de Siega de Neal Shusterman dará comienzo un año después de que los caminos de Citra y Rowan se separasen. Un justiciero que perseguirá a los segadores corruptos será una de las intrigas de esta nueva novela de Shusterman.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios