NoticiasNovedades

Hidra confirma que Leigh Bardugo visitará España y la publicación de The Language of Thorns

1 min. de lectura

Editorial Hidra celebra su décimo aniversario y por ello en el marco de la Feria del Libro de Madrid de este 2018 acaba de tener lugar el avance de sus novedades editoriales para otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

En este evento hemos podido confirmar que Renegades, lo nuevo de Marissa Meyer autora de las Crónicas Lunares se publicará a la vuelta del verano.

Entre sus novedades literarias otoñales han destacado The Cruel Prince, «El principe Cruel» la nueva saga de Holly Black que tanto está triunfando entre sus lectores de habla inglesa. La segunda parte de Los Bastardos Reales de Andrew Shvarts y del mismo autor también será publicada la tercera y última parte de El Reino en Llamas. 

Aunque la noticia sin duda ha sido que Leigh Bardugo creadora del Grishaverso nos visitará este otoño de 2018 y su libro de relatos ambientados en el mundo de Grisha:  The Language of Thorns será publicado en España por Editorial Hidra con una edición con ilustraciones a dos tintas bajo el título El lenguaje de las espinas. 

El artículo continúa después de la publicidad

Muy pronto tendremos más información sobre las fechas de publicación de todas las futuras publicaciones y la visita de Leigh Bardugo a España.

El amor habla en flores. La verdad requiere espinas.

Viaja a un mundo de negocios oscuros a la luz de la luna, de ciudades embrujadas y bosques hambrientos, de bestias parlanchinas y golems de jengibre, donde la voz de una joven sirena puede convocar tormentas mortales y donde un río puede hacer una oferta amorosa pero solo por un precio terrible. Inspirado por el mito, el cuento de hadas y el folclore, Leigh Bardugo, ha creado una colección deliciosamente atmosférica de historias cortas llenas de traiciones, venganza, sacrificio y amor. Perfecto para nuevos lectores y fanáticos dedicados, estos cuentos te transportarán a tierras familiares y extrañas, a un mundo completamente realizado de magia peligrosa que millones han visitado a través de las novelas de Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres nuevos cuentos, todos ellos profusamente ilustrados con obras de arte que cambian con cada vuelta de página, que culminan en seis asombrosas ilustraciones completas tan ricas en detalles como las propias historias

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios