laGalera Young anuncia “Aunque llueva fuego” lo próximo de Beatriz Esteban

Ambientada en la Francia de la posguerra Aunque llueva fuego de Beatriz Esteban se publicará el próximo mes de octubre con laGalera Young

Acaba de terminar en Madrid la presentación de las novedades editoriales para el próximo otoño de laGalera Young. Presentadas por su propia editora, el evento ha tenido una invitada muy especial e inesperada.

La escritora Beatriz Esteban, conocida por su novela Seré frágilha sido el foco de todas las miradas en está tarde de sábado. El público se ha llevado una grata sorpresa al descubrir el motivo de la presencia de la escritora. Beatriz Esteban publicará este próximo mes de octubre la novela Aunque llueva fuego, lo que hasta ahora conocíamos a través de sus redes sociales como Proyecto Désolé.

Aunque llueva fuego se ambienta en la Francia de la posguerra, protagonizada por Arielle Larue, es una novela en la que no nos encontraremos nada de lo que esperamos. La ciudad francesa de Toulouse tendrá una gran relevancia.

Beatriz Esteban era noticia en el día de ayer al conocerse el fallo del jurado de la segunda edición del Premio Ripley de narrativa con el que su relato Niña Caduca consiguió la primera posición. En los próximos meses Triskel Ediciones publicará un libro que recopilará Niña Caduca el relato que ha resultado ganador, así como los nueve siguientes que han quedado finalistas.


Share This