Alexandra Christo filtra la portada en español de “Matar un Reino”

To Kill a Kingdom de Alexandra Christo se publicará próximamente en español con Océano Gran Travesía bajo el título Matar un reino

Hace unos días la escritora Alexandra Christo confirmaba el rumor que hace unos meses se filtró por redes sociales, su nueva novela To Kill a Kingdom se publicará en España con el título Matar un reino. Juntamente con la portada que tendrá la novela en Alemania, mostraba la portada española que conservará el diseño original. Océano Gran Travesía publicará la novela el próximo 4 de julio.

La princesa Lira es una sirena de la realeza y la más letal de todas. Con los corazones de diecisiete príncipes en su colección, es venerada al otro lado del mar. Hasta que un giro del destino la obliga a matar a uno de los suyos. Para castigar a su hija, la Reina del Mar transforma a Lira en la única cosa que aborrece más: un humano. Robada de su canción, Lira tiene hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elián a la Reina del Mar o seguir siendo un humano para siempre.

El océano es el único lugar que el Príncipe Elián llama hogar, a pesar de que es el heredero del reino más poderoso del mundo. Las sirenas de caza son más que un pasatiempo desagradable: es su vocación. Cuando rescata a una mujer que se está ahogando en el océano, ella es más de lo que parece. Ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir toda la sirenkind para siempre. ¿Pero puede él confiar en ella? ¿Y cuántos tratos tendrá Elián para intercambiar para eliminar al mayor enemigo de la humanidad?


Share This