DestacadosNoticiasNovedades

Se confirman nuevas historias de Stranger Things en papel

1 min. de lectura

Penguin Random House se une a Netflix para publicar a nivel global nuevas historias en papel de Stranger Things, la aclamada serie original de la plataforma de Streaming.

El artículo continúa después de la publicidad

Los primeros dos títulos tienen prevista su llegada este otoño, y se tratará de una historia complementaria de la serie ya existente vista detrás de los escenarios, y un libro de regalo adicional en tapa dura para los lectores más jóvenes.

El primer libro de detrás de las cámaras se titulará Stranger Things: World Turned Inside Down, y el segundo libro que veremos en otoño tratará sobre consejos, características y advertencias sobre el mundo de Stranger Things. 

Stranger Things

El artículo continúa después de la publicidad

En primavera de 2019 se espera la llegada de una precuela escrita por la autora Gwenda Bond, y más títulos oficiales de la serie tienen prevista su llegada a finales de 2019.

La primera novela extra sobre Stranger Things de Gwenda Bond se centrará en la historia de la madre de Once, y como llegó a ser la persona que conocimos en la serie de televisión.

Gwenda Bond es una autora estadounidense que tiene experiencia en novelas con sucesos paranormales. Ahora enfrenta este nuevo reto, del cual esperamos ver en España pronto sus publicaciones.

La llegada de estos títulos en otoño parece una estrategia para ayudar al estreno de la tercera temporada, que llegará a principios de 2019.

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Rebel Robin' de A. R. Capetta, será la nueva novela basada en 'Stranger Things'

‘Stranger Things: Rebel Robin’ de A.R. Capetta llega a España por Océano Gran Travesía
NoticiasNovedades

'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' ya tiene fecha

‘Ready Player One’ de Ernest Cline alcanzó el puesto número 1 en The New York Times
CuriosidadesNoticias

Stephen King recomienda película, serie y libro para este Halloween

Descubre las recomendaciones de Stephen King ¿Estás de acuerdo con sus sugerencias para Halloween?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios