La tercera parte de Nuncanoche no verá la luz hasta 2019 en Estados Unidos

Darkdawn, la última parte de la saga Nuncanoche de Jay Kristoff atrasa su fecha de publicación

El pasado mes de mayo Penguin Random House publicaba en España Nuncanoche, la primera novela de la saga Nevernight de Jay Kristoff.

La saga empezó a publicarse en 2016 en Estados Unidos y estaban previstas las fechas de salida a la venta de las tres novelas que la componen. Nevernight salió a la venta en agosto de 2016, Godsgrave salió a la venta en septiembre de 2017 y Darkdawn tenía previsto salir a la venta en agosto de 2018. Sin embargo, en el mismo momento en que se mostraba la portada definitiva de Darkdawn se anunció que la novela finalmente saldría a la venta en septiembre de 2019.

Nuncanoche inicia la saga de fantasía de Jay Kristoff que está triunfando entre sus lectores.

En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.

Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea..


Contenido relacionado
Share This