NoticiasNovedades

¡Ya está aquí! ¡Nuevo Cómic de Memorias de Idhún!

1 min. de lectura

¡Ya está aquí! ¡El nuevo cómic de Memorias de Idhún! Ya se puede encontrar en las librerías el nuevo cómic de Memorias de Idhún. Su título es Memorias de Idhun. Panteón. Génesis (Primera parte), siendo el decimocuarto de la entrega de cómics de la obra de Laura Gallego. El cómic está ilustrado por el Estudio Fénix, contiene 72 páginas a color y de tapa blanda. La portada de este volumen está protagonizada por Gaedalu, como se puede ver a continuación.

El artículo continúa después de la publicidad

 

¿Tenéis curiosidad por el cómic? Se puede visualizar las primeras páginas del volumen Memorias de Idhun. Panteón. Génesis (Primera parte) en el siguiente enlace.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial que publica la obra es Grupo SM y actualmente ha publicado 14 volúmenes de la obra, tiene previsto ir publicando cada año un nuevo volumen, en total serán 18 volúmenes y está previsto que este último esté disponible para 2022.

  • Sinopsis Panteón:

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Stravagantia': así es la próxima novela de Laura Gallego

‘Stravagantia’, la nueva novela de Laura Gallego llega en otoño
NoticiasNovedades

SM reedita 'Retorno a la isla blanca', de Laura Gallego

La novela se vuelve a publicar en tapa dura y con portada e ilustraciones nuevas
NoticiasNovedades

'El libro de los portales' de Laura Gallego regresa con una nueva edición

Laura Gallego vuelve con la reedición de ‘El libro de los portales’ de la mano de Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios