¡Ya está aquí! ¡Nuevo Cómic de Memorias de Idhún!

¿Recuerdas la trilogía de Memorias de Idhún? ¡No te pierdas los cómics!

¡Ya está aquí! ¡El nuevo cómic de Memorias de Idhún! Ya se puede encontrar en las librerías el nuevo cómic de Memorias de Idhún. Su título es Memorias de Idhun. Panteón. Génesis (Primera parte), siendo el decimocuarto de la entrega de cómics de la obra de Laura Gallego. El cómic está ilustrado por el Estudio Fénix, contiene 72 páginas a color y de tapa blanda. La portada de este volumen está protagonizada por Gaedalu, como se puede ver a continuación.

 

¿Tenéis curiosidad por el cómic? Se puede visualizar las primeras páginas del volumen Memorias de Idhun. Panteón. Génesis (Primera parte) en el siguiente enlace.

La editorial que publica la obra es Grupo SM y actualmente ha publicado 14 volúmenes de la obra, tiene previsto ir publicando cada año un nuevo volumen, en total serán 18 volúmenes y está previsto que este último esté disponible para 2022.

  • Sinopsis Panteón:

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…


Contenido relacionado
Share This