El manga de Hiromu Arakawa, Silver Spoon, vuelve a pausarse

En Japón, Silver Spoon ha recopilado hasta ahora 14 volúmenes y ha vendido un total de 17 millones de copias

El 30 de mayo se conoció que Hiromu Arakawa retomaba la obra Silver Spoon, con la publicación de un nuevo capítulo de la obra en la revista Weekly Shônen Sunday. Poco ha durado la felicidad de los fans de la obra de Hiromu Arakawa. El número 29 de la revista japonesa Weekly Shônen Sunday ha anunciado que la obra vuelve ausentarse en las páginas de la revista.

Después del anterior parón, Silver Spoon a publicado cuatro capítulos y regresa nuevamente ausentarse en la revista. Weekly Shônen Sunday no ha anunciado cuando volverá a publicarse la obra Silver Spoon.

La obra Silver Spoon regresó en la revista el pasado 30 de mayo, después de haber parado en julio de 2017 y de haber anunciado que la obra entraba en su arco final. Hiromu Arakawa lleva trabajando con la obra desde hace más de 7 años. Silver Spoon comenzó a publicarse en abril de 2011, actualmente cuenta con 14 volúmenes recopilados en el mercado japonés. La obra a obtenido dos temporadas de anime realizadas por A-1 Pictures y una película de imagen real que se estrenó en 2014.

El manga de Silver Spoon se encuentra editado por Norma Editorial, está disponible en librerías hasta el número 13 de la obra.

  • Sinopsis:

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea…


Contenido relacionado
Share This