MangaNoticias

El manga de Hiromu Arakawa, Silver Spoon, vuelve a pausarse

1 min. de lectura

El 30 de mayo se conoció que Hiromu Arakawa retomaba la obra Silver Spoon, con la publicación de un nuevo capítulo de la obra en la revista Weekly Shônen Sunday. Poco ha durado la felicidad de los fans de la obra de Hiromu Arakawa. El número 29 de la revista japonesa Weekly Shônen Sunday ha anunciado que la obra vuelve ausentarse en las páginas de la revista.

El artículo continúa después de la publicidad

Después del anterior parón, Silver Spoon a publicado cuatro capítulos y regresa nuevamente ausentarse en la revista. Weekly Shônen Sunday no ha anunciado cuando volverá a publicarse la obra Silver Spoon.

La obra Silver Spoon regresó en la revista el pasado 30 de mayo, después de haber parado en julio de 2017 y de haber anunciado que la obra entraba en su arco final. Hiromu Arakawa lleva trabajando con la obra desde hace más de 7 años. Silver Spoon comenzó a publicarse en abril de 2011, actualmente cuenta con 14 volúmenes recopilados en el mercado japonés. La obra a obtenido dos temporadas de anime realizadas por A-1 Pictures y una película de imagen real que se estrenó en 2014.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Silver Spoon se encuentra editado por Norma Editorial, está disponible en librerías hasta el número 13 de la obra.

  • Sinopsis:

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist', avance de las secuelas live action

‘Fullmetal Alchemist’ contará con dos nuevas películas live action para 2022
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist' lanza los nuevos proyectos con tráiler 

Las protagonistas del anime ‘Fullmetal Alchemist’ narran el tráiler
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios