NoticiasNovedades

Se muestra la primera novela de la saga adulta sobre Magnus Bane

1 min. de lectura

Hace ya bastante tiempo que Cassandra Clare, la aclamada autora estadounidense creadora de todo el mundo de los Cazadores de Sombras también conocidos como Shadowhunters, anunciaba una trilogía que rápidamente se convirtió en la favorita de los lectores sin tener ni una página escrita.

El artículo continúa después de la publicidad

Cassandra Clare se embarcó hace unos años en un proyecto junto a la escritora Wesley Chu para crear conjuntamente la historia de Alec y Magnus Bane, los personajes que adoran la mayoría de los lectores de Cazadores de Sombras. Poco se sabía de esta trilogía cuando se anunció el cambio de fecha de publicación. En un principio fue anunciada para su publicación en noviembre de 2018 y más tarde por circunstancias personales de Clare sufrió un fuerte retraso en su salida a la venta.

The Red Scrolls of Magic finalmente saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2019. La historia dará comienzo unos meses después que Magnus Bane y Alec Lightwood comenzasen a salir, se centrará en su viaje por Europa llenó de acción. Los únicos detalles que las autoras se han atrevido a desvelar las autoras es que los libros serán divertidos y románticos, tienen la intención de acercar más al lector a la historia de una de las parejas favoritas del universo de los Cazadores de Sombras. 

En el día de hoy se ha mostrado la portada que tendrá The Red Scrolls of Magic. 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'The Lost Book of The White', segunda parte de 'The Eldest Curses', tendrá dos portadas en una

En septiembre se publica ‘The Lost Book of the White’, el segundo libro de la saga The Eldest Curses
Noticias

Cassandra Clare comparte un extracto de The Eldest Curse

Con una ilustración y un extracto de la futura trilogía The Eldest Curse Cassandra Clare ha celebrado con sus lectores el aniversario de Magnus Bane
NoticiasNovedades

La trilogía de Magnus Bane retrasa su publicación hasta 2019

Cassandra Clare ha anunciado nuevas fechas programadas para todas sus próximas novelas, saga Magisterium y sagas de Cazadores de Sombras
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios