Se muestra la primera novela de la saga adulta sobre Magnus Bane

The Red Scrolls of Magic es el título de la primera parte de la saga que se centra en la historia de Magnus Bane y Alec Lightwood que se publicará en 2019

Hace ya bastante tiempo que Cassandra Clare, la aclamada autora estadounidense creadora de todo el mundo de los Cazadores de Sombras también conocidos como Shadowhunters, anunciaba una trilogía que rápidamente se convirtió en la favorita de los lectores sin tener ni una página escrita.

Cassandra Clare se embarcó hace unos años en un proyecto junto a la escritora Wesley Chu para crear conjuntamente la historia de Alec y Magnus Bane, los personajes que adoran la mayoría de los lectores de Cazadores de Sombras. Poco se sabía de esta trilogía cuando se anunció el cambio de fecha de publicación. En un principio fue anunciada para su publicación en noviembre de 2018 y más tarde por circunstancias personales de Clare sufrió un fuerte retraso en su salida a la venta.

The Red Scrolls of Magic finalmente saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2019. La historia dará comienzo unos meses después que Magnus Bane y Alec Lightwood comenzasen a salir, se centrará en su viaje por Europa llenó de acción. Los únicos detalles que las autoras se han atrevido a desvelar las autoras es que los libros serán divertidos y románticos, tienen la intención de acercar más al lector a la historia de una de las parejas favoritas del universo de los Cazadores de Sombras. 

En el día de hoy se ha mostrado la portada que tendrá The Red Scrolls of Magic. 


Contenido relacionado
Share This