Se revela el tráiler de la adaptación de “Máquinas Mortales”, de Philip Reeve

Después de un innegable éxito, le queda poco tiempo a la adaptación para ver la luz

Después del innegable éxito de la saga de Philip Reeve, la adaptación de la primera parte titulada Máquinas Mortales está cada vez más cerca. Así, Universal Pictures lanzaba el tráiler porque la llegada de la película está prevista para el próximo 14 de diciembre, no solo en Estados Unidos sino también en España. Su director será Christian Rivers y los actores y actrices que darán vida a los protagonistas son Robert Sheehan, Hugo Weaving y Hera Hilmar. De las siguientes partes de la saga (El oro del depredador, Inventos infernales y Una llanura tenebrosa) todavía no se sabe nada.

Para quién no lo sepa, la sinopsis del libro en el que está basado esta adaptación (publicada por Alfaguara) dice así: Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú…

Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.

Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.

Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.


Contenido relacionado
Share This