DestacadosNoticiasNovedades

Harry Potter and the Chamber of Secrets también tendrá edición especial

1 min. de lectura

El pasado año 2017 la primera novela de la saga Harry Potter cumplía dos décadas de su primera publicación. Cómo homenaje Bloombury publicaba una edición exclusiva para sus lectores de habla inglesa. La edición constaba de cuatro ejemplares diferentes de Harry Potter and the Philosopher’s Stone, uno por cada casa. Así los colores de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin se podían ver en la portada, la contraportada y hasta en las páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Los seguidores de la saga rápidamente quedaron fascinados con estas ediciones y se hicieron con aquel que representaba mejor la casa de Hogwarts con la que se sentían identificados.

El artículo continúa después de la publicidad

Casi un año después Bloombury nos vuelve a sorprender con estas ediciones conmemorativas del 20º aniversario con la reciente publicación de Harry Potter and the Chamber of Secrets, la segunda parte de la saga. La novela, además de tener una edición diferente para cada casa, tendrá ilustraciones en su interior del artista Levi Pinfold.

En España aún no hay información confirmada sobre la publicación de estas ediciones. Aunque la plataforma Amazon recoge que Salamandra Ediciones publicará Harry Potter y la Piedra Filosofal en esta edición a finales de 2018 la editorial no lo ha confirmado ni lo desmiente.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios