MangaNoticias

Gran anuncio del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul:re

1 min. de lectura

En febrero de este año se conoció que el manga seinen de Sui Ishida estaba llegando a su arco final. Ahora, se ha anunciado en la revista Weekly Young Jump que el manga Tokyo Ghoul:re finalizará en breve. La obra tendrá tres capítulos más, está previsto que el último capitulo se publique para el 5 de julio, si no hay retrasos.

El artículo continúa después de la publicidad

Shueisha publicó el volumen 15 el pasado 19 de marzo. Está previsto que la obra se recopile en 16 volúmenes, el decimosexto volumen estará disponible en el mercado japonés el 19 de julio de este año.

Actualmente se está emitiendo en Japón el anime de Tokyo Ghoul:re, que se estrenó el pasado 3 de abril en Japón. El anime se puede visualizar en VOSE a través de la distribuidora Selecta Visión, en su canal oficial Youtube. La segunda temporada del anime Tokyo Ghoul:re se ha confirmado, no se sabe la fecha exacta pero está previsto para octubre de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Tokyo Ghoul:re cuenta en el mercado japonés con 15 volúmenes recopilatorios. Norma Editorial ha editado la obra completa de Tokyo Ghoul, mientras que Tokyo Ghoul:re se encuentra disponible en librerías hasta el volumen 12.

  • Sinopsis:

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Norma Editorial presenta nuevas licencias en Manga Barcelona Limited Edition

El sorteo de Norma Editorial finaliza en breve ¡No te quedes sin participar!
MangaNoticias

Selecta Visión confirma el simulcast de la segunda parte Tokyo Ghoul: Re

Selecta Visión muestra el trailer de la segunda parte de Tokyo Ghoul Re
AdaptacionesNoticias

Tokyo Ghoul tendrá una segunda película live-action

La película Tokyo Ghoul se estrenó en los cines japoneses en 2017
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios