Gran anuncio del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul:re

En febrero de este año se conoció que el manga seinen de Sui Ishida estaba llegando a su arco final. Ahora, se ha anunciado en la revista Weekly Young Jump que el manga Tokyo Ghoul:re finalizará en breve. La obra tendrá tres capítulos más, está previsto que el último capitulo se publique para el 5 de julio, si no hay retrasos.

Shueisha publicó el volumen 15 el pasado 19 de marzo. Está previsto que la obra se recopile en 16 volúmenes, el decimosexto volumen estará disponible en el mercado japonés el 19 de julio de este año.

Actualmente se está emitiendo en Japón el anime de Tokyo Ghoul:re, que se estrenó el pasado 3 de abril en Japón. El anime se puede visualizar en VOSE a través de la distribuidora Selecta Visión, en su canal oficial Youtube. La segunda temporada del anime Tokyo Ghoul:re se ha confirmado, no se sabe la fecha exacta pero está previsto para octubre de 2018.

Tokyo Ghoul:re cuenta en el mercado japonés con 15 volúmenes recopilatorios. Norma Editorial ha editado la obra completa de Tokyo Ghoul, mientras que Tokyo Ghoul:re se encuentra disponible en librerías hasta el volumen 12.

  • Sinopsis:

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…


Contenido relacionado
Share This