NoticiasNovedades

Vivir arrepentida la tercera parte de Cada vez que llueve de Lisa de Jong se publica en Julio

1 min. de lectura

Otro año más el sello editorial Titania publica una novela fresca y ágil para estos meses de verano. Si en junio de 2017 sorprendía a sus lectores con la publicación de Ya nada es igual, la segunda parte de Cada vez que llueve, este próximo mes de julio publicará Vivir arrepentida la tercera parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque formen parte de la saga Lluvia en el Corazon,  Cada vez que llueve y Ya nada es igual son dos historias independientes entre sí. Aunque la sinopsis de esta tercera parte nos hace sospechar que la trama está relacionada con los personajes que ya conocimos en Cada vez que llueve.

Vivir Arrepentida saldrá a la venta el 16 de julio en España, con esta ya es la tercera novela de Lisa de Jong que veremos publicada en nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante… Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo… y me cargué el de Beau para siempre. 
Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. 
Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. 
Tal vez no soy la única que vive arrepentida.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
09
09
2 years ago

abra la continuacion de vivir arrepentida