AdaptacionesNoticiasNovedades

Los señores del tiempo será el desenlace de El silencio de la Ciudad Blanca

1 min. de lectura

Este sábado la escritora Eva G Sáenz de Urturi revelaba lo que todos sus seguidores llevaban meses esperando: la fecha de publicación de la tercera y última parte de la trilogía «El silencio de la Ciudad Blanca«.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde 2016 Sáenz de Urturi se sitúa en la lista de las mejores autoras españolas de novela negra. Los Ritos del Agua consolidaba este éxito con su salida a la venta en abril de 2018. La saga, aún incompleta, ya supera los 700.000 ejemplares vendidos, se ha publicado en Italia, Alemania, Bulgaria, Portugal y Polonia, además sus derechos cinematográficos fueron vendidos a Atresmedia y el proyecto sigue en marcha.

El silencio de la Ciudad Blanca empezará su rodaje en Vitoria el próximo 1 de agosto, con Belen Rueda como Alba, Javier Rey como el «Kraken», Aura Garrido como Inspectora Estibaliz y Manolo Solo como Mario Santos. La adaptación tiene previsto su estreno en 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

El desenlace de La silencio de la ciudad blanca se titulará Los señores del tiempo y saldrá a la venta el próximo 2 de octubre. Este es un primer adelanto de lo que nos encontraremos en ella.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» —la «viagra» medieval—, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Eva García Sáenz de Urturi trae de vuelta a Kraken en 2022

El inspector Unai López de Ayala vuelve el próximo año en ‘En el libro negro de las horas’, la próxima novela de Eva García Sáenz de Urturi
AdaptacionesNoticias

Tráiler: El Silencio de la Ciudad Blanca, parece que la película será fiel a la novela

Último vistazo antes de su estreno en cines a la adaptación del bestseller El silencio de la ciudad blanca
AdaptacionesDestacadosNoticias

"El Silencio de la Ciudad Blanca" anuncia su fecha de estreno para agosto de 2019

Confirmada la fecha de estreno de la adaptación del bestseller de Eva Garcia Sáenz de Urturi, El silencio de la ciudad blanca
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios