Los señores del tiempo será el desenlace de El silencio de la Ciudad Blanca

A unos meses para que dé comienzo el rodaje El silencio de la ciudad blanca, Eva G Sáenz de Urturi anuncia Los señores del tiempo

Este sábado la escritora Eva G Sáenz de Urturi revelaba lo que todos sus seguidores llevaban meses esperando: la fecha de publicación de la tercera y última parte de la trilogía El silencio de la Ciudad Blanca.

Desde 2016 Sáenz de Urturi se sitúa en la lista de las mejores autoras españolas de novela negra. Los Ritos del Agua consolidaba este éxito con su salida a la venta en abril de 2018. La saga, aún incompleta, ya supera los 700.000 ejemplares vendidos, se ha publicado en Italia, Alemania, Bulgaria, Portugal y Polonia, además sus derechos cinematográficos fueron vendidos a Atresmedia y el proyecto sigue en marcha.

El silencio de la Ciudad Blanca empezará su rodaje en Vitoria el próximo 1 de agosto, con Belen Rueda como Alba, Javier Rey como el “Kraken”, Aura Garrido como Inspectora Estibaliz y Manolo Solo como Mario Santos. La adaptación tiene previsto su estreno en 2019.

El desenlace de La silencio de la ciudad blanca se titulará Los señores del tiempo y saldrá a la venta el próximo 2 de octubre. Este es un primer adelanto de lo que nos encontraremos en ella.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» —la «viagra» medieval—, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor.

 


Contenido relacionado
Share This