Ando Mai asistirá al Japan Weekend de Madrid

Japan Weekend de Madrid se celebrará el 29 y 30 de septiembre

Se ha conocido que en la próxima edición del Japan Weekend de Madrid asistirá Ando Mai, mangaka conocida por Trampas agridulces y Jugando a las casitas de Fandogamia Editorial. Ando Mai asistirá al Japan Weekend Madrid, realizará varias sesiones de firmas en el stand Fandogamia Editorial e impartirá una masterclass.

La mangaka es originaria de Kioto, Japón, debutó en el manga en 2013 con Kuuki-chan to Yankee-kun que se publicó en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan.

Fandogamia Editorial anunció hace unos días que incorporará en su catalogo un nuevo manga de Ando Mai, se titulará Jugando a las casitas. La obra es un único volumen, estará disponible en julio y tendrá el precio de 7,50€. La editorial ha comunicado que no es la única obra de la autora que licencian, pero por el momento no han confirmado ninguna otra. Jugando a las casitas será la segunda obra que contará en el catálogo la editorial, ya que también se encuentra otra obra de la autora Trampas agridulces.

Ando Mai se suma a los invitados confirmados para el Japan Weekend de Madrid, en los cuales se han confirmado la asistencia de PikotaroJoo Skellington e ItsukaJapan Weekend de Madrid se celebrará el 29 y 30 de septiembre en la Feria de Madrid.


Contenido relacionado
Share This