MangaNoticias

Ando Mai asistirá al Japan Weekend de Madrid

1 min. de lectura

Se ha conocido que en la próxima edición del Japan Weekend de Madrid asistirá Ando Mai, mangaka conocida por Trampas agridulces y Jugando a las casitas de Fandogamia Editorial. Ando Mai asistirá al Japan Weekend Madrid, realizará varias sesiones de firmas en el stand Fandogamia Editorial e impartirá una masterclass.

La mangaka es originaria de Kioto, Japón, debutó en el manga en 2013 con Kuuki-chan to Yankee-kun que se publicó en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan.

Fandogamia Editorial anunció hace unos días que incorporará en su catalogo un nuevo manga de Ando Mai, se titulará Jugando a las casitas. La obra es un único volumen, estará disponible en julio y tendrá el precio de 7,50€. La editorial ha comunicado que no es la única obra de la autora que licencian, pero por el momento no han confirmado ninguna otra. Jugando a las casitas será la segunda obra que contará en el catálogo la editorial, ya que también se encuentra otra obra de la autora Trampas agridulces.

Ando Mai se suma a los invitados confirmados para el Japan Weekend de Madrid, en los cuales se han confirmado la asistencia de PikotaroJoo Skellington e ItsukaJapan Weekend de Madrid se celebrará el 29 y 30 de septiembre en la Feria de Madrid.

930 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
AnimeDestacadosMangaNoticias

Japan Weekend: nuevas fechas para la feria del manga

¡La Japan Weekend está de vuelta! Después de un año…
MangaNoticias

'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' tendrá secuela este verano

El nuevo manga de ‘Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch’ estará realizado por Pink Hanamori
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios