NoticiasNovedades

En septiembre llega «Mi otra mitad», el nuevo thriller romántico de Andreo Rowling

1 min. de lectura

Después del éxito de la saga Otoño en Londres (compuesto por el momento por Otoño en Londres e Invierno en las Vegas), Andrea Izquierdo llega con su nueva novela a las librerías españolas. Esta ha sido titulado Mi otra mitad y saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Además, contará con un total de 224 páginas y una encuadernación de tapa blanda. Esta vez, la editorial encargada de publicarlo es Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

En contraposición a sus anteriores novelas, esta novela se acerca al género del thriller, con un misterio desde el principio de la misma. La sinopsis de Mi otra mitad dice así: Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca…

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Planeta publicará 'La chica del zodiaco', de Andrea Izquierdo

Se trata de la primera parte de una trilogía contemporánea
NoticiasNovedades

'Helen Parker: Jaula de dragones' concluirá la trilogía de Andrea Izquierdo

La trilogía ‘Helen Parker’ de Andrea Izquierdo finalizará con ‘Jaula de dragones’, que se publicará en septiembre
NoticiasNovedades

Revelada la fecha de publicación de la segunda parte 'Helen Parker' de Andrea Izquierdo

La segunda parte de la saga Helen Parker de Andrea Izquierdo se titula ‘La escritora de dragones’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios