NoticiasNovedades

El mundo de los perfectos de Scott Westerfeld volverá a las librerías con una nueva saga

1 min. de lectura

A partir de septiembre se sumarán 4 libros más a la saga Uglies de Scott Westerfeld, Impostors será el título de esta primera parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos ochos años el sello editorial Montena publicaba en España la saga Uglies, traducida literalmente como la saga Feos, pero que se decidió traducir como saga Traición; La historia estaba compuesta por cuatro novelas Traición, Perfección, Especiales y Extras. Las tres primeras versaban sobre la historia de Tally una chica que vive en un mundo en el cual a los 16 años toda la población se somete a una operación estética para convertirse en perfecto. La joven está impaciente por que llegue el día de su 16º cumpleaños, cuando su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, personas imperfectas que viven fuera de los límites de su ciudad.

En la cuarta novela Extras, la historia está protagonizada por Aya una revolucionaria como lo fue años atrás Tally. Aunque esta vez la historia gira entorno a la popularidad, en algo así como redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Impostors, la que será la quinta novela de la saga Uglies, no es muy reveladora, aunque muestra un poco como será el mundo que nos encontraremos entre sus páginas. La novela se publicará en Estados Unidos el próximo 11 de septiembre. En España por el momento no hay noticias de su publicación.

Frey y Rafi son inseparables. pero muy pocas personas los han visto juntos. Esto es porque Frey es el doble de Rafi, criado a la sombra de la fortaleza de su padre rico. Mientras que a Rafi le han enseñado a encantar, a Frey le han enseñado a matar. Frey solo existe para proteger a su hermana. No hay otra parte de su vida. Frey nunca ha estado en el mundo por su cuenta, hasta que su padre la envía en el lugar de Rafi para actuar como garantía de un trato peligroso. Todos piensan que ella es su hermana, pero Col, el hijo de un líder rival, está empezando a acercarse lo suficiente como para notar la diferencia. A medida que aumenta la apuesta, Frey debe decidir si puede confiar en él, o en cualquier persona en su vida

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Uglies' de Scott Westerfeld llegará a Netflix en 2023

‘Uglies’ incorpora los últimos miembros del reparto y empieza su rodaje
AdaptacionesDestacadosNoticias

Joey King protagonizará y producirá la adaptación de 'Uglies', de Scott Westerfeld

La futura película ‘Uglies’ basada en las novelas de Scott Westerfeld estará protagonizada por Joey King
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios