MangaNoticias

Se anuncia la segunda temporada de 3D Kanojo

1 min. de lectura

El pasado miércoles se emitió en la televisión japonesa el decimosegundo y último episodio del anime 3D Kanojo (Real Girl), adaptación del manga de Mao Nanami. La cuenta oficial del anime ha anunciado que regresará la serie con una segunda temporada, que se estrenará para enero de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

El anime 3D Kanojo se estrenó el pasado 4 de abril y finalizó el 20 de junio de este año. Hoods Entertainment ha realizado la adaptación del manga de Mao NanamiTakashi Naoya se ha encargado de la dirección del anime, Deko Akao del guión de la serie y Satomi Kurita del diseño de los personajes.

3D Kanojo se trata de un manga josei escrita e ilustrada por Mao Nanami. La obra se publicó en la revista japonesa Dessert de la editorial Kodansha entre julio de 2011 y mayo de 2016, recopilando un total de doce volúmenes.

La historia sigue los pasos de Hikari Tsutsui, un chico de secundaria que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en el anime y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive encerrado en su propio mundo. Un día, cuando está realizando tareas de limpieza de la piscina, Iroha se acerca a él, una “chica real” bien guapa y popular entre los chicos de la escuela.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

'Sakuran', de Moyoco Anno, llegará a las librerías este otoño

El manga ‘Sakuran’ de Moyoco Anno fue adaptado a una película live action en 2007
MangaNoticias

El manga Perfect World se dirige hacia la "etapa final"

La obra Perfect World de Rie Aruga ha inspirado varias adaptaciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios