Sky One presenta el trailer de la serie A Discovery of Witches

Pronto llegará la serie basada en la novela de Deborah Harkness

Sky One ha mostrado el primer tráiler oficial de la serie de televisión A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas), en el aparece la bruja Diana Bishop (Teresa Palmer), el vampiro Matthew Clairmont (Matthew Goode) y el codiciado libro Ashmole 782.

El vídeo muestra la trama de la historia que sigue a Diana, una bruja poderosa pero desentrenada, tropieza con un libro mágico que ha sido buscado por las tres especies mágicas: brujas, vampiros y diamones.

El descubrimiento llama la atención al vampiro Matthew Clairmont, uno de los que busca el Ashmole 782. Pero Matthew se sentirá atraido por Diana, complicando las cosas a medida que otros buscan el libro y la bruja que lo encontró.

El amor será condenado y perseguidos por un organismo compuesto por brujas, daimones y vampiros (Congregación) que se creó con el objetivo de marcar territorios.

En el tráiler también se puede visualizar a Alex Kingston como Sarah Bishop, Valarie Pettiford como Emily Mather, Lindsey Duncan como Ysabeau (la madre de Matthew), Edward Bluemel como el vampiro Marcus y Daniel Ezra como el diamon Nathaniel Wilson.

El descubrimiento de las brujas es el primer libro que forma la trilogía de Deborah Harkness, ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. La obra se publicó en 2011, en el que la historia sigue a Diana, una joven que desciende de las brujas de Salem. Accidentalmente encuentra un manuscrito, Ashmole 782, en el que se verá obligada a abrazar la magia y un romance prohibido con el vampiro Matthew de 1.500 años.

La segunda novela Shadow Of Night (La sombra de la noche) se publicó en 2012 y The Book Of Life (El libro de la vida) en 2014. La trilogía de Deborah Harkness está formada por El descubrimiento de las brujasLa sombra de la noche y El libro de la vida, se encuentran disponibles gracias a la editorial Suma de Letras.


Share This