AdaptacionesNoticias

Sky One presenta el trailer de la serie A Discovery of Witches

1 min. de lectura

Sky One ha mostrado el primer tráiler oficial de la serie de televisión A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas), en el aparece la bruja Diana Bishop (Teresa Palmer), el vampiro Matthew Clairmont (Matthew Goode) y el codiciado libro Ashmole 782.

El artículo continúa después de la publicidad

El vídeo muestra la trama de la historia que sigue a Diana, una bruja poderosa pero desentrenada, tropieza con un libro mágico que ha sido buscado por las tres especies mágicas: brujas, vampiros y diamones.

El descubrimiento llama la atención al vampiro Matthew Clairmont, uno de los que busca el Ashmole 782. Pero Matthew se sentirá atraido por Diana, complicando las cosas a medida que otros buscan el libro y la bruja que lo encontró.

El amor será condenado y perseguidos por un organismo compuesto por brujas, daimones y vampiros (Congregación) que se creó con el objetivo de marcar territorios.

El artículo continúa después de la publicidad

En el tráiler también se puede visualizar a Alex Kingston como Sarah Bishop, Valarie Pettiford como Emily Mather, Lindsey Duncan como Ysabeau (la madre de Matthew), Edward Bluemel como el vampiro Marcus y Daniel Ezra como el diamon Nathaniel Wilson.

El descubrimiento de las brujas es el primer libro que forma la trilogía de Deborah Harkness, ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. La obra se publicó en 2011, en el que la historia sigue a Diana, una joven que desciende de las brujas de Salem. Accidentalmente encuentra un manuscrito, Ashmole 782, en el que se verá obligada a abrazar la magia y un romance prohibido con el vampiro Matthew de 1.500 años.

La segunda novela Shadow Of Night (La sombra de la noche) se publicó en 2012 y The Book Of Life (El libro de la vida) en 2014. La trilogía de Deborah Harkness está formada por El descubrimiento de las brujasLa sombra de la noche y El libro de la vida, se encuentran disponibles gracias a la editorial Suma de Letras.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios